supportdenmark

Marzo 25, 2004

Lomborg gana la batalla

Acaba de llegarme la noticia de que Bjorn Lomborg, científico danés autor de "El ecologista escéptico", acaba de escapar de las garras del Comité Danés sobre Deshonestidad Científica (DCSD). Durante dos años su obra ha sido investigada hasta la última coma en busca de algún desliz que permitiera a las organizaciones ecologístas negar la evidencia de su propia impostura, no lo han logrado; ahora sería de agradecer que los panfletos de estas organizaciones sean investigados con las mismas ganas.
Hablando de panfletos, me llegan informaciones sobre ciertos papeles de Ecologistas en Acción llamando a manifestarse contra la guerra. Si alguien tiene uno y pudiera enviármelo digitalizado estrenaría mi futura "Feria de la ignorancia". De momento intento conseguir una copia de la pegatina del Festimad de 2003 con el glorioso lema "La guerra mata" (y el cielo es azul, etc, etc.)

Escrito por Feyn Dem en: Marzo 25, 2004 3:34 PM
Comentarios

Muy bueno lo de la Feria de la Ignorancia. Si puedo echar una mano, me apunto.

Posted by: José Carlos Rodríguez en: Marzo 25, 2004 4:13 PM

Toda aportación será bienvenida. Estoy seguro de que entre todos podemos encontrar ejemplos por decenas. Acabo de recordar una pancarta que vi en una manifestación contra la guerra en Madrid el sábado pasado (yo estaba de paso, que conste). Decía poco más o menos esto: "No a la guerra entre pueblos ni a la paz entre clases". Hay gente que ve demasiado cine español.

Posted by: feyn dem en: Marzo 25, 2004 7:17 PM

Los anarquistas en mi pueblo (Las Rozas):

"no les votes, que te lían"

Tendría que venir acompañado por "camina por la sombra y no cojas caramelos de extraños".

Posted by: José Carlos Rodríguez en: Marzo 26, 2004 12:28 AM