supportdenmark

Marzo 28, 2004

El amigo de Moratinos

Una buena noticia para nuestro futuro Ministro de Exteriores, la próxima vez que vaya a visitar a su amigo Arafat podrá pedirle las facturas de los explosivos y las dietas de los terroristas que se han pagado con las generosas ayudas de los ciudadanos de la UE. Así no se podrá decir que no sabemos en qué pacíficas actividades se invierten nuestros impuestos. Supongo que los del Nobel también estarán encantados.

Escrito por Feyn Dem en: Marzo 28, 2004 12:47 PM
Comentarios

Tu crees que no lo0 sabia,aunque como el dice ser de tercera div ision quizas no se entere de nada,o se entera de todo,incluso puede que les heche una manoteniendo en cuenta que cada vez que el va lleva valija diplomatica.Este fue ,creo,el organizados del viaje de lasNIÑAS ,pero no le he oido nada del intento de violacion(no se si se consumo),son de verguenza

Posted by: BMB en: Marzo 28, 2004 3:59 PM

Estoy seguro de que se conocen los manejos de esta gente perfectamente. Lo grave de eso es que a estos chicos de izquierda les prece que hay un terrorismo "bueno", igual que creían que había unas dictaduras más aceptables que otras.

Posted by: feyn dem en: Marzo 28, 2004 8:55 PM

Todo el mundo lo sabe, lo sabia y lo sabrá desde Moratinos hasta George Bush. Lo que pasa es que esto de ser Palestino te da derecho a hacer cosas que al resto del mundo le están vetadas. Debe de ser la estética del pañuelo o algo que yo no capto. Creo que es necesaria una ocupación similar a la de Irak y que el estado palestino no avance hasta que se desarticulen las redes de terroristas y se liquide a esa maquinaria del terror que algunos llaman "pueblo oprimido".

Posted by: ominae en: Marzo 28, 2004 9:22 PM

Moratinos, en particular, que es un experto en el conflicto Árabe-Israelí, se lo sabe todo. Y conoce al persoaje Nobel de la Paz al dedillo; a él y a sus manejos.

Posted by: José Carlos Rodríguez en: Marzo 29, 2004 12:39 AM