supportdenmark

Marzo 31, 2004

El PP se acosa en la calle

Hablando de las manifestaciones "espontáneas" del 13M, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo esta mañana que "esas manifestaciones al PSOE no le interesaban políticamente, era al PP al que le interesaban". Supongo que los manifestantes llevaban todos el carnet del PP en la boca, la verdad es que el trabajo de vestuario les salió estupendo porque a mí no me lo parecía. Tambien ha negado cualquier responsabilidad en su convocatoria: "Quien me conoce sabe perfectamente que soy incapaz de hacer semejante felonía" (quien le conozca, salvo que sea del PSOE, debería empezar a pensar en la emigración).
Otra joya: "Era al PP al que le interesaban, por eso salió Rajoy a decir que 'nos atacan', porque quería resucitar un clima, que es el de la guerra de Irak cuando fueron atacadas sus sedes, que fue el único momento en el que el PP respiró". Ya se ve el espectacular efecto que tuvieron las manifestaciones, debe ser que como no tienen a Pepiño Blanco para estas cosas no saben hacerlas bien. Vamos, que el PP a perdido por la guerra de Irak y los atentados pero se ve que eso era precisamente lo que beneficiaba a los populares. Creo que me he perdido alguna clase de "lógica socialista".

Escrito por Feyn Dem en: Marzo 31, 2004 4:39 PM
Comentarios

Te falta una conclusión: si no hubiera habido manifestaciones, el PSOE hubiera ganado por amplia mayoría absoluta.
Y es que Rubalcaba nos toma a todos por tontos. ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?

Posted by: M.B. en: Marzo 31, 2004 5:02 PM

Según el pensamiento de Rubalcaba (cada día me parece más siniestro este hombre...), las sedes del PP que fueron quemadas, lo hicieron por combustión espontánea.

Bienvenidos a la reescritura de la historia (su historia, claro está).

Posted by: nuyira en: Marzo 31, 2004 5:47 PM

Ya lo dijo Aznar y cada día compruebo que tenía más razón: cerca está el día en el que después de haber recibido una buena paliza tengamos que pedir perdon por existir.
El Sr. Rubalcaba (dicho sea lo de Sr. sin ánimo de ofender) es un cáncer de lo peor para nuestra democracia y sólo le deseo que se sepa lo antes posible todo lo que ocurrió desde el día 11 hasta el 14.

Posted by: Carmelo en: Marzo 31, 2004 5:48 PM

¿RubAlQaaba?

Posted by: esto_guau en: Marzo 31, 2004 6:20 PM