supportdenmark

Abril 14, 2004

Totalitario verdor

El Partido Verde Europeo continúa mostrándonos lo bien que asumió la herencia de los totalitarismos del siglo XX. Desde su torre de sabiduría y bondad, nos dicen, una y otra vez, lo que es correcto, lo que es bueno para nosotros…y lo que no. Su última hazaña en el camino que les lleva hacia su panacea, a convertir el planeta en una guardería llena de idiotas dirigida por ellos (hacia el desastre), ha sido proponer a la UE que prohíba los anuncios de “comida basura” en la televisión. Da igual lo que la gente quiera o demande (también afirman que la población no demanda alimentos modificados genéticamente, supongo que por eso llevan años tratando de eliminar cualquier la oferta), da igual la libertad empresarial (en la que no creen, como en ninguna otra), lo que importa es lo que ellos creen que es lo mejor para todos. Como saben que la gente no va a hacerles ni puñetero caso, recurren a las instituciones oficiales, llenas de gente tan ansiosa de dirigir vidas ajenas como ellos, por si en su compartida estupidez pueden imponernos algo para cada minuto del día.

Escrito por Feyn Dem en: Abril 14, 2004 9:09 AM
Comentarios

Pese a que siempre hacen gala de ella, tienen una mentalidad que me sigue chocando. Aunque todavía puedo entender que a éstos les guste mandar. Pero lo que no me explico es que haya tanta gente a la que le guste ser bien mandada.

Cosas veredes...

Posted by: José Carlos Rodríguez en: Abril 14, 2004 3:14 PM

Jose Carlos a mi me gusta mandar,pero cuando lo he tenido que hacer me ha dado algo asi como vertigo.Aunque te parezca que soy un cretino sienpre he tenido la sensacion de que la mayoria de la gente solo valen para que la manden,quizas tenga algo que ver el sistema de educacon,o sencillamente que soy yn creido.
Sobre los verdes(todos,no solo estos)una noche soñe que eran como los zombis a los que les insertaban una cintita con cuatro normas y que se repetia constantemente,me desperte antes de ver quien era el que se las ponia.

Posted by: jvance en: Abril 14, 2004 3:48 PM

Creo que hay una tendencia innata en el ser humano a explicarlo todo de la forma más simple y cómoda posible y a querer luego imponer esa visión a los demás. La mayor parte de la gente asume las ideas de los demás (cuanto menos haya que pensarlas, mejor) y luego repite el expediente de la imposición. Los verdes, y los que les creen sin dudar un momento, sólo son un ejemplo más.

Posted by: feyn dem en: Abril 14, 2004 5:51 PM

- Padre, he pecado.
- ¿Te tocas?
- Peor padre, estoy avergonzado.
- ¿No has honrado a tu padre y tu madre?
- Infinitamente peor padre: ayer comí en el Burguer King.
- Hijo mío, grave es tu culpa pero sincero tu arrepentimiento, deberás azotarte el doble de veces con el cilicio durante un mes. Ve y no peques más.

Posted by: Carmelo en: Abril 15, 2004 9:19 AM

Pues a mí me encanta comer en el Burger King. Y en el Mc Donalds, y no en uno de esos turcos de mierda con cordero pestilente sin controles de calidad. Por no hablar de los chinos.
Además así demuestro mi americanismo, cuando voy con un grupo en el que hay algún progre, incluso disfruto mucho más.

Posted by: Victor Bueno en: Abril 15, 2004 2:02 PM

thanks

Posted by: penis enlargement pills en: Junio 14, 2004 4:07 AM