supportdenmark

Abril 17, 2004

Una de gas natural en Bolivia

Hacía mucho que no me acordaba de Bolivia pero hoy han venido las huestes revolucionarias a sacarme de mi olvido. Según Libertad Digital, unos 5.000 sindicalistas bolivianos se han manifestado en La Paz para demandar que no se exporte gas natural a Argentina. Para estos caballeros es mucho mejor que el gas natural se quede donde está, a ser posible para siempre, antes de que con su venta su país pueda empezar a salir de la miseria, aunque sea un poco. Es sorprendente lo claro que tienen estos chicos que su sector de mercado son los pobres y que cuanto más pobres haya mejor les irá a ellos.
Otro detalle de corte soviético en la manifestación fue el recordatorio que le hicieron al Presidente de Bolivia de que, si no les hacía caso en lo que exigían, la culpa de lo que pasara sería suya. Estoy pensando trasladar el sistema. La próxima vez que pida un aumento, amenazaré con destrozar algo. Eso sí, la culpa será de mi jefe por no subirme el sueldo. Encima que se lo aviso...

Escrito por Feyn Dem en: Abril 17, 2004 12:04 PM
Comentarios

Si lo hiciesen aposta no encontrarían mejor método para hundir un país. Es enternecedor ver como el rogerío de Iberoamérica está tan preparado para el S XXI y tan preocupado por el bienestar de su pueblo.

Lo gracioso es que habrá quien los apoye aquí.

Donde esté una buena miseria colectiva que se quite el asqueroso capital!!!

Posted by: carmelo en: Abril 18, 2004 2:07 PM