supportdenmark

Abril 20, 2004

Deshonrados y deshonestos

Ya era suficientemente grave retirar las tropas de la forma precipitada que anunció Zapataro el domingo pasado. Ahora, cuando empezamos a conocer de qué manera se tomó la decisión, sólo puedo declarar mi más profundo desprecio por quienes actúan, como una dictadura de partido dentro del estado, de esta manera cobarde y vergonzosa. Me pregunto cómo es posible que agentes del CNI, cuyo deber es servir a todos los españoles cumpliendo las órdenes del Gobierno legítimo del país, pueden anteponer los deseos e instrucciones de un determinado partido político por una triste deuda personal. Me pregunto cómo pueden nuestros representantes políticos, que en aquel momento ni siquiera eran el Gobierno legalmente constituido, negociar con terroristas y vender la sangre de nuestros aliados para contentar a una panda de asesinos y a unos cuantos descerebrados con pancarta. Este es el sentido del Estado del señor Zapatero, podemos suponer que su honestidad estará a un nivel similar así que no esperemos explicaciones sobre esta nueva miseria nacional.

Escrito por Feyn Dem en: Abril 20, 2004 11:23 AM
Comentarios

El domingo, cuando se conoció la decisión de ZaPaciguator de retirar las tropas, confieso que sentí cierto alivio algo cínico. "Por lo menos no les han ordenado que se rindan a la 'resistencia' (¿os imagináis a Llamaradas & company viendo a las tropas rendirse?), ni se han pasado al enemigo, ni nada de eso", pensé, con una amarga sonrisa. Ahora no estoy seguro de si, con todo mi cinismo a cuestas, no acabé pecando de ingenuo, como otras veces.

Posted by: islero en: Abril 20, 2004 12:56 PM

La historia fantástica a lo John LeCarre que se han montado entre La Razón y El Mundo es estupenda como novela, pero es totalmente irreal.

Posted by: Junjan en: Abril 20, 2004 6:54 PM