supportdenmark

Abril 22, 2004

El Komitern, satisfecho

Habían trabajado duro. Empeñaron todo su talento, por escaso que fuera, en apoyar la causa y exigían el justo pago por el sacrificio realizado. El Komitern de Intelectuprogres se reunió ayer con la excusa de una entrega de premios para deleitarse mientras la ministra Carmen Calvo en persona, y el propio ZP en un telegrama, inclinaban la cerviz para asegurarles que el dinero llegaría en abundancia.
En los próximos años no tendrán que volver a preocuparse por satisfacer al público. Como dijo la delegada del Presidente para asuntos de cultura general básica (lo más básica posible, no vaya a ser que se líen), “se puede llegar a confundir lo que vende mucho con lo bueno... pero todos sabemos que eso no ocurre normalmente”. Qué puede importar la opinión de millones de ciudadanos, que deciden premiar con su dinero un trabajo bien hecho, cuando todo puede guiarse por el superior criterio de los Intelectuprogres. Viva la democracia, señora Calvo. Que forma más fina tiene usted de llamarnos idiotas sin que apenas se note.
“Este Gobierno”, dijo, “estará ahí, incluso cuando se enfrenten los intereses de lo público y lo privado”, lo que, dado que lo público son ellos, resulta bastante obvio. “Estará ahí desde la libertad (la que quitan a lo privado, es decir, a todos los que no somos gobierno) [...] porque puedo asegurar que Torquemada no está previsto entre mis nombramientos”. A buen seguro, porque está muerto; en caso contrario lo mismo la Señora Calvo se tendría que haber conformado con el segundo puesto en el Ministerio.

Escrito por Feyn Dem en: Abril 22, 2004 7:53 PM
Comentarios

Una vez más das en el clavo. Desde luego, me encanta tu concisión, algo de lo que no soy capaz.

Posted by: Policronio en: Abril 23, 2004 12:01 AM