supportdenmark

Mayo 3, 2004

La conjura al descubierto

Todo terminó de encajar cuando anoche escuché a Kofi Annan decir que era probable que una fuerza multinacional respaldada por la ONU hiciera acto de aparición en Irak tras el 30 de Junio. ¿Qué clase de broma era aquella? ¡Si sólo hacía unos días que nuestro alegre y dicharachero presidente nos había dicho que eso era imposible!
Algo olía a podrido en Dinamarca y ahora creo saber lo que es. Sin duda, existe una conjura internacional contra ZP. En las últimas semanas, Annan, Powell y Prodi, han mantenido reuniones al más alto nivel, probablemente en la noria del Parque de Atracciones, para conseguir desprestigiar al nuevo gabinete socialista. Las declaraciones de Annan son sólo el último eslabón de la cadena. Es obvio que todos los miembros de la unión europea (¡incluido Solbes!) han conspirado para mantener a la ministra de Cultura en la más absoluta ignorancia, sólo así se explica su metedura de pata con lo del IVA y los productos culturales. Las últimas informaciones apuntan a que los ministros de todos los países de la unión (con el anterior ministro español de Agricultura como invitado especial), se gastaron en vinos franceses toda la subvención que habían previsto otorgar a España y que ese fue el primer paso de la conjura. De alguna forma había que ocultar el desfalco y a nadie se lo ocurrió nada mejor que decirle a la nueva que se volviera a casa sin nada. Al ver el sorprendente éxito obtenido con la triquiñuela, se decidió que era posible hundir en la miseria a los chicos y chicas de ZP asumiendo muy pocos riesgos.
Quizás lo más sorprendente sea que los conspiradores han conseguido introducir a uno de los suyos en el mismo Gobierno. Y sabemos quién es. El propio ministro de interior, de quien se dice que fue juez aunque aún no hemos conseguido saber en qué dictadura bananera ejerció el cargo, es el topo oculto en el consejo de ministros. En unos días ha conseguido, discretamente, poner en riesgo el pacto anti-terrorista, hacernos creer que el PSOE no está por la labor de mantener la libertad de culto y de expresión (con el apoyo de Moratinos) y poner a todos los españoles a temblar, pensando en qué clase de mastuerzo tenemos al cargo de la lucha contra el terrorismo.
Tras estos espeluznantes descubrimientos, cuando ya parecía que nada peor podía suceder, he descubierto que yo mismo estoy controlado por la conspiración internacional anti-ZP (CI-A-ZP). Y si yo fuera usted, amable lector de este post, me lo haría mirar lo antes posible.

Escrito por Feyn Dem en: Mayo 3, 2004 3:30 PM
Comentarios

Es cierto todo lo que dices, al menos en EL PAÍS DIGITAL se han dignado a no dedicar ni una línea a las palabras de Kofi Annan. (al menos en la sección gratuita)

Todo sea por resguardar el Nuevo Orden del Generalísimo ZetaPé de las viles estrategias de acoso del Imperio.

Posted by: Gustavo en: Mayo 3, 2004 5:21 PM

Me parece que ahora descubrimos el porqué de la prisa de ZP en traer de vuelta las tropas a España tan rápidamente: SABÍA QUE LA ONU IBA A RESPALDAR UNA FUERZA INTERNCIONAL ANTES DEL 30 DE JUNIO!!, lo que hubiera obligado al Gran Sonriente a mantener las tropas en suelo iraquí.

Cobarde y canalla, menudo pajaro. Eso sí... ja, ja,ji,ji,jo,jo...

Posted by: buscemi en: Mayo 3, 2004 6:08 PM

Que la realidad no te estropee nunca un buen titular, anda que iban quedarse estos sin su retirada de tropas antes de las europeas. Bien sabían que sus queridos titiriteros y los niñitos de la pancarta no iban a entender que se quedaran nuestros soldados allí, estuviera Annan de anfitrión o no.

Posted by: feyn dem en: Mayo 3, 2004 6:51 PM

Conocéis www.gruporisa.com ?? Es una web que creo os gustará. No me llevo comisión así que no os doy más el coñazo, pero a mi me moló y creo que a muchos de vosotros os gustará.

Saludos. Álvaro

Posted by: álvaro en: Junio 7, 2004 5:40 PM