supportdenmark

Mayo 6, 2004

Así cuidan los verdes el ecosistema

Conocemos múltiples ejemplos de que la coherencia no es una de las virtudes de los “verdes” (en realidad, es una virtud muy poco común); lo que quizás no quedó claro (y hoy nos demuestra el diario El Mundo) es que a los activistas del ecologismo hay una cosa que les importa muy poco: la protección del medio ambiente.

Dos ministros 'verdes' alemanes gastaron en exceso en un viaje a Brasil
“El Tribunal de Cuentas germano reprendió a Jürgen Trittin y Renate Künast, respectivamente, por un viaje a Brasil, en el que el gasto fue vergonzosamente excesivo, en los tiempos de crisis y recortes que corren en Alemania."
"Según detalla el diario Bild -y quedó confirmado ayer por fuentes oficiales-, Trittin y Künast coincidieron en octubre de 2003 en tierras brasileñas. Tanto uno como otro deseaban aprovechar la estancia y descubrir el interior del país. Künast se fijó como destino un parque natural y Trittin cualquiera que estuviese en plena selva amazónica. Sin pensar en las posibles consecuencias, los dos ministros encargaron que volase desde Alemania un aparato de las Fuerzas Armadas germanas. Según una ley de 2001, sólo se puede hacer uso de aviones militares en caso de que sea imposible tomar un vuelo normal.”
Los implicados “comprobaron cómo los reporteros del implacable semanario Der Spiegel empezaban a indagar en la maniobra, cuando el aparato hacía una escala en las islas Canarias, el vuelo fue abortado, regresando vacío al aeropuerto del que despegó. Resultado: 96.000 euros de desaprovechado gasto.”

No es sólo una cuestión de dinero, podríamos empezar a hablar del combustible, de la utilización del Ejército por parte de unos defensores del pacifismo hasta el absurdo... Podríamos hablar, en fin, de que a los ecologistas les importa un bledo la ecología.

Escrito por Feyn Dem en: Mayo 6, 2004 8:10 PM
Comentarios

Lo que no entiendo es cómo no se han dado cuenta en más de media Europa de que la coalición roji-verde que gobierna en Alemania es la culpable de esta situación de estancamiento que vivimos en la Unión Europea. Mientras tanto, como es lógico, USA despega y aún se aleja más de nosotros. No sé cuando serán las próximas elecciones alemanas, pero sospecho que hasta entonces Europa seguirá catatónica. Y encima, cuando España crecía a buen ritmo, ganan los de la mano rota. Por Dios, el pueblo no aprende ni a estacazos.

Posted by: Policronio en: Mayo 6, 2004 8:41 PM

La historia es estupefaciente.

Posted by: José Carlos Rodríguez en: Mayo 6, 2004 8:42 PM

hello !

Posted by: penis enlargement en: Agosto 29, 2004 3:05 PM