supportdenmark

Mayo 19, 2004

¡Humor en Pecado Original!

Y se preguntarán ustedes, con razón, qué narices hacía yo viendo telebasura a estas alturas de mi vida. Ya ven, el mando a distancia tambien tiene sus peligros. En cualquier caso, les aseguro que ha sido accidental, que no volveré a repetirlo y que no hay fotos del suceso.
Vayamos a lo fundamental, los redactores del mencionado programa han conseguido crear un momento de verdadero humor. Accidentalmente, eso sí. Mientras realizaban comentarios, supuestamente cómicos, sobre una medida tomada por la ministra de fomento, emitían una serie de imágenes de la ministra de vivienda. Que grandes profesionales pueblan esa casa, vive dios. Como documenten todas sus noticias con tanta seriedad como asocian las caras con los nombres de las ministras, es posible que mañana ilustren su sesión de carnaza sobre Irak con imágenes de Noruega. Lo mismo nadie nota la diferencia.
Para que vean que me preocupo por su futuro laboral y por si hay algún telecinquero despistado por aquí, les dejo este enlace, donde encontrarán una foto de familia del gobierno. Ah, la ministra de fomento es la tercera por la derecha de la fila de abajo, la que está al lado de Solbes (¿que tampoco saben quién es Solbes?, no será para tanto) y la de vivienda, para ellos fomento, es la primera por la derecha de la fila de arriba. Es que hay que explicarlo todo...

Escrito por Feyn Dem en: Mayo 19, 2004 10:37 PM
Comentarios

¿y no escuchaste cuando el redactor puso en duda la llegada del hombre a la luna?

Posted by: ominae en: Mayo 20, 2004 12:37 AM

Lo de ayer fue accidental, hace tiempo que dejé de ver ese programilla. Creo que me desintoxiqué de golpe el día que afirmaron que Israel llevaba apropiándose por la fuerza de territorio palestino desde 1947. Después de lo de ayer, no se si son unos tendenciosos de órdago o simplemente unos incompetentes con tendencias progres. Probablemente ambas cosas.

Posted by: feyn dem en: Mayo 20, 2004 8:50 AM

Lo que más me preocupa de ese programa y sus acompañantes en la parrilla televisiva es que todos tiran en la misma dirección. El resultado de ello (mucha tele, nada de pensamiento crítico) es que las nuevas generaciones (no las del PP) serán anti-amricanas, antisemitas, propalestinas, antiglobalización, y antiPP. La única esperanza que me queda es que tengan el cerebro tan dormido que la pereza les impida votar en las elecciones.

Posted by: wallace en: Mayo 21, 2004 2:21 PM