supportdenmark

Mayo 24, 2004

Bienvenidos a la República Popular Asturiana

Tenemos de visita en Asturias al vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, José Ramón Fernández. Al parecer, hay unos cuantos empresarios de la zona bien dispuestos a que la dictadura comunista cubana les garantice libre acceso a una cantidad indeterminada de sus esclavos (convenientemente disfrazados de masa revolucionaria). Supongo que, a cambio, los empresarios regalarán parte de sus, esta vez sí, inmorales beneficios a los guías y sostenedores de la tiranía castrista.
Por supuesto, las instituciones también tienen su parte. Desconozco la adscripción política del presidente asturiano, Vicente Álvarez Areces y no me voy a molestar en enterarme. Baste reproducir aquí sus declaraciones cuando se declara satisfecho de "ayudar a un país sometido a un bloqueo que le impide acceder a bienes y servicios fundamentales para mejorar la calidad de vida de su población". El señor Areces olvida que EEUU se limita a no comerciar con Cuba, una dictadura comunista con todas las implicaciones posibles del término y que es la única responsable de la situación miserable de su población. De hecho, EEUU acoge en su territorio la mayor comunidad cubana expatriada que existe y que es, por cierto, la más próspera, gracias a que forma parte de una sociedad que se basa en el respeto a la libertad del individuo y al imperio de la ley. Es obvio que el señor Areces preferiría vivir en un paraíso socialista; le invito a que lo haga, pero que sea lejos de Asturias.

Escrito por Feyn Dem en: Mayo 24, 2004 3:25 PM
Comentarios

Cansado estoy de tener que aguantar a quienes dan soporte a los tiranos mientras van diciendo al mundo los malos que son en USA. El término fariseísmo se queda corto para estos socialistas asturianos que emprobrecen su tierra. Observemos las estadísticas de bienestar y veamos qué ha ocurrido en Asturias durante los últimos 20 años. ¡Lamentable!

Posted by: Policronio en: Mayo 24, 2004 5:16 PM