supportdenmark

Mayo 28, 2004

El cuento del malvado judío y las ambulancias

Indignados, los "periodistas" de Telecirco señalaban a los soldados israelíes con el dedo: ¡estos monstruos atacan a las ambulancias que van a socorrer a los palestinos! ¡No les permiten entrar en los lugares conflictivos!
Bueno, ahora sabemos la razón. A ver si abren un noticiario con estas imágenes. Que busquen, a ver dónde queda su ética profesional, si es que alguna vez la tuvieron.

Escrito por Feyn Dem en: Mayo 28, 2004 2:15 PM
Comentarios

Los judeófobos ya sabemos del pie que cojean y los que no se cortan ni un pelo son los de Telecinco, pero aun así ni TVE, La 2, Antena 3, Telemadrid, Telecinco, Canal +, la Ser, El País, El Mundo, La razón, ABC... nadie, nadieeee ha pedido disculpas o ha escrito un artículo por las mentiras de la supuesta masacre de Jenín o el asesinato de Mohammed Al-Dura.

Para los antisemitas, cualquier ocasión para criminalizar Israel es buena, hasta para el PSOE en su programa electoral para las elecciones Europeas ;-).

Posted by: Neo en: Mayo 28, 2004 6:13 PM

Ariel Sharon es el pricipe de la paz. Todos los demás (incluso mucho otros israelies) están equivocados. Y ante la duda de si en la ambulancia van heridos o terroristas, pues nada, a disparar, que así sabemos seguro lo que hay dentro: muertos

Posted by: dario en: Mayo 28, 2004 6:30 PM

"Y ante la duda de si en la ambulancia van heridos o terroristas, pues nada, a disparar, que así sabemos seguro lo que hay dentro: muertos"

¿Dónde dices que has leído que ante la duda disparan? ¿En El País? ¿el diario ese que NO ha sacado la noticia de que en las ambulancias tansportan terroristas en tantas ocasiones?

Los progres sois unos bocazas.

"Ariel Sharon es el pricipe de la paz. Todos los demás (incluso mucho otros israelies) están equivocados."

¿Y desde cuando el acierto depende del número de la cantidad de gente que te da la razón?

Creo sinceramente que Sharon es mejor que tú. Moralmente es superior a ti, que no vales casi nada en ese aspecto, como tantos progres faltones y demagogos.

Posted by: Dodgson Lluís en: Mayo 28, 2004 10:36 PM