supportdenmark

Junio 15, 2004

Ver sólo lo que se quiere ver

Los ministros de exteriores de los países de la unión se han puesto de acuerdo en algo: Como los europeos no apoyan la constitución hay que aprobarla cuanto antes y, según Moratinos, tiene que ser lo más ambiciosa posible. Los mismos políticos que han conseguido que los ciudadanos se desentiendan de la UE, los que han logrado la hazaña de que, en pleno proceso constituyente, las dos terceras partes de la población hayan preferido quedarse en casa, esos mismos han decidido que, ya que no queremos caldo, nos van dar la cazuela entera. Estas luminarias de la política han concluido que si no votamos es porque no tenemos suficiente Unión Europea, suficiente burocracia, impuestos e intervencionismo público en nuestras vidas. Lo que no van a hacer es darse cuenta de que cada vez votamos menos porque cada vez estamos más hartos de mantener a un montón de gente que no sirve para nada.

Escrito por Feyn Dem en: Junio 15, 2004 9:46 AM
Comentarios

Esta gente son trileros de los de la peor ralea. Que dices blanco, me das la razón, que dices negro, también.

Posted by: Dodgson Lluís en: Junio 15, 2004 10:00 AM

Lo importante es que la sociedad se está cuestionando ¿cuánto vale su voto? Como saben la respuesta no ejercen ese mal llamado "derecho". ¿Derecho a qué?

Posted by: Javier en: Junio 15, 2004 10:19 AM

Feyn Dem, creo que es una prueba más del inveterado carácter "democrático" de Europa, a diferencia de los estadounidenses.

Posted by: José Carlos Rodríguez en: Junio 15, 2004 3:35 PM

Tiene cojones la cosa. En Iraq parece ser que el consenso (¡ay!) marca que la fórmula no debe ser nunca "democracia a hostias", de modo que ahora se está formando un gobierno, pero lo que al final resultará ahí por lo visto es un misterio. Al parecer si el pueblo libre y soberano (¡ayyyy!) en último término decide que quiere un régimen islámico, con aplicación de la sharía y todo esa mierda, pues habrá que tragar.(*)

En cambio a los zeropeos... a los zeropeos... ¡a los zeropeos, mano dura! ¿Cómo? ¿Que no quieren esta constitución? ¡Pues constitución ZeroPea A HOSTIAS, y punto!
Si es que somos la leche.

(*) Adivinad a quién le echarán la culpa, si esto sucede.

Posted by: islero en: Junio 15, 2004 4:10 PM