supportdenmark

Junio 22, 2004

Bondadosa Trujillo, generosa Trujillo

Ya tenemos un avance de lo que será el plan de la ministra Trujillo para facilitarnos a todos el acceso a la vivienda. Parece ser que una de las soluciones mágicas consiste en subvencionar al alquilado y al que alquila. Como todos sabemos, el dinero público crece en unos árboles enormes que hay en el patio del Banco Central Europeo así que todo el que quiera participar en el magnífico mercado de la vivienda en alquiler sólo tendrá que pasarse por allí con un saco y recoger los frutos del esfuerzo de la ministra extremeña. Solbes, te estoy esperando.
Además, la ministra nos ha anunciado que el precio de la vivienda no bajará. En su infinita sabiduría sabe que los precios son excesivos pero que, al mismo tiempo, el mercado no reaccionará con una bajada. Para eso está ella, no hay burbuja que estalle si el gobierno paga con fondos públicos para evitarlo. Veremos hasta cuando.
En fin, voy a volver a mirar mi nómina, creo que algo ponía allí de que un no-se-cuantos por cien de mi sueldo se lo llevaba la “cuadrilla Trujillo”… a ver si va a ser ese el truco de la magia ministerial…

Escrito por Feyn Dem en: Junio 22, 2004 1:34 PM
Comentarios

Mantener los precios artificialmente y con el dinero de todos... Esta tia no aprende :_(
¿Pero de donde ha salido semejante borrega?

Posted by: narpo en: Junio 22, 2004 2:02 PM

de la cuota, que a alguien tenian que poner

Posted by: advenedizo en: Junio 22, 2004 2:24 PM

Joder he comentado este asunto y la gente lo ve una brillante idea.

Posted by: narpo en: Junio 22, 2004 4:33 PM

La gente no es consciente del origen de todo ese dinero, se deben creer que llueve del cielo. Luego serán de los que se tiran de los pelos con lo que les retiene hacienda o el resultado de la declaración.

Posted by: feyn dem en: Junio 23, 2004 8:37 AM