supportdenmark

Julio 9, 2004

La nueva ola

Hace unos días fui atrapado por una ola de trabajo que me ha dejado casi sin tiempo para frecuentar la blogosfera. Hoy pretendo bajarme elegantemente de ella para subirme en otra ola más placentera pero que me mantendrá fuera del mundillo digital dos semanas. Me voy de vacaciones.
A partir de esta tarde lo más parecido a un teclado que veré será alguna nube rectangular que pase por el cielo. Echaré de menos visitar diariamente mis bitácoras preferidas pero así son las cosas en mi pueblo: nada de ordenador, nada de internet, nada de teléfono fijo... mantenga sus manos ocupadas en sostener ese vaso de cerveza, por favor, y póngase protector solar, si alguien le habla de trabajo recuerde lo que le dijo el médico, "queda prohibido mentar la bicha".
En fin, hace poco más de seis meses que comencé con esta página en su antigua ubicación, antes de que Daniel me rescatara con su redliberal, y os aseguro que los he disfrutado enormemente; no por las obviedades que yo haya escrito sino por la oportunidad que he tenido de conocer a mucha gente que me ha despejado el camino a un montón de información apasionante. Ahora se más de lo que sabía entonces y tengo en perspectiva aprender muchas más cosas gracias a vosotros así que quiero agradeceros a todos los que habéis leído y comentado esta página vuestro interés y a aquellos que mantenéis todas esas bitácoras vuestro esfuerzo por darnos cada día nuevas cosas en qué pensar y nuevas perspectivas sobre cosas que creíamos saber.
Nos vemos el día 26.

Escrito por Feyn Dem en: Julio 9, 2004 12:07 PM
Comentarios

Disfruta antes de que me muera de envidia... AAGGGGGHHHHHH

Posted by: carmelo en: Julio 9, 2004 12:26 PM

Feyn, date un buen lingotazo de cerveza fresquita a mi salud. Que te vaya muy bien y que disfrutes. Aquí estaremos a tu vuelta. Me temo que hasta octubre no podré decir que tengo vacaciones. Uf, anda que me queda nada.
Un abrazo.

Posted by: Policronio en: Julio 9, 2004 2:31 PM

¡Qué las disfrutes! Yo esto año me quedo sin ellas. :(

Posted by: Roberto Suárez en: Julio 9, 2004 3:30 PM

¡Oye tú! ¿Me has pedido permiso para ausentarte de tus obligaciones? ¿Ein? :-P

Pasatelo bien. Ahora que no estás es el momento justo de hacer una quedada... X-D

Posted by: Daniel Rodríguez en: Julio 9, 2004 3:56 PM

"nada de ordenador, nada de internet, nada de teléfono fijo... mantenga sus manos ocupadas en sostener ese vaso de cerveza, por favor, y póngase protector solar, si alguien le habla de trabajo recuerde lo que le dijo el médico, "queda prohibido mentar la bicha".


Eso son vacaciones. Un saludo y que te lo pases bien.

Posted by: José Carlos Rodríguez en: Julio 9, 2004 4:39 PM

Te dejo esto, pero para la vuelta. Un saludo.

http://www.aei.org/news/filter.all,newsID.20869/news_detail.asp


Posted by: José Carlos Rodríguez en: Julio 9, 2004 6:01 PM