supportdenmark

Julio 27, 2004

Volver, volver...

...y encontrarse con que todo sigue igual. Y ver, además, que los salva-pobres con pasta y tiempo libre siguen deseando con ardor facilitar las matanzas de judíos a los terroristas palestinos, los niños mimados de Arafat. Por lo visto, entre los derechos de los palestinos está el cobrarse sangre judía en autobuses de pasajeros. Incluso me he encontrado con unas declaraciones de nuestra apreciada Cristina del Valle. Este pozo de sabiduría ha destacado "la difícil situación de las palestinas, continuo blanco del Ejército israelí". Nos olvidamos de la situación de las mujeres en todas las sociedades islámicas, Cristina, querida. Eso es lo que quita eficacia a tu disfraz de militante feminista y descubre el antisemitismo que guardas dentro.

Escrito por Feyn Dem en: Julio 27, 2004 9:19 AM
Comentarios

El otro día, en la Razón, un columnista escribía no recuerdo a propósito de qué pero hablaba de puentes y muros y se refirió "al" (parece que no hay otro) muro "que encarcela a los palestinos": O sea, los que están dentro son los israelíes, pero los encarcelados son los que quedan fuera.
Con esa lógica, Alcalá-Meco, me encarcela a mí y cobra sentido la expresión de los británicos cuando se cierra el Canal de la Mancha, "el continente está aislado"

Posted by: Zuppi en: Julio 27, 2004 12:28 PM

Bienvenido

Posted by: José Carlos Rodríguez en: Julio 29, 2004 3:51 AM