supportdenmark

Agosto 13, 2004

Las bestias del pueblo ya se han escapado

Las fiestas populares en España son un espectáculo lleno de variedad: en algunos sitios se queman enormes figuras de cartón, en otros se trata de quemar a los vecinos; en ciertas poblaciones se lanzan cohetes al cielo nocturno, en otras se lanzan artefactos incendiarios contra la policía. Pura y sana diversión en todos los casos, según Antonio Camacho, secretario de Estado de Seguridad por la gracia de Zapatero.
Este individuo, cuyo concepto de la defensa de la vida, la libertad y la propiedad de sus conciudadanos consiste en darles palmaditas en la espalda y alimentar con cariño a los cachorros de los asesinos, debería repasar las fotos de los últimos etarras detenidos o buscados por la policía, no hace tanto que celebraban las fiestas del pueblo con el mismo entusiasmo y hambre de diversión que aquellos a los que ayer disculpaba. Estoy seguro de que esos mal nacidos disfrutan tanto dejando bombas en la calle como lanzando fuego contra la gente, me preocupa que nuestro secretario de Estado para la Seguridad encuentre diferencias de categoría donde sólo hay diferencias de matiz.

Escrito por Feyn Dem en: Agosto 13, 2004 6:49 PM
Comentarios

Una comparación de lo más oportuna y un comentario sobre el Secretario de Estado que no deja de estar en esa misma zona donde se encuentra ya ZP y donde permanecerá toda la legislatura:La Nada.

Posted by: Policronio en: Agosto 13, 2004 7:16 PM

Por cierto, me alegro que hayas cambiado el formato de tu bitácora. Antes, con una letra tan pequeñita, me obligabas a cambiar el tamaño en el Explorer para poder leerte bien. Mucho mejor así para mi gusto. Y además queda todo muy limpio y agradable.

Posted by: Policronio en: Agosto 13, 2004 7:23 PM

Estoy tratando de cambiar la bitácora y que se vea algo más aseadita. Con calma, eso sí, que ya "diseño" bastante en el trabajo, en casa prefiero escribir.

Posted by: feyn dem en: Agosto 13, 2004 7:47 PM