supportdenmark

Agosto 18, 2004

Aquí te esperan, Cristina

Cristina del Valle, querida, ya que tanto te gusta visitar países árabes para poner a parir a los Estados Unidos o Israel, ¿por qué no os pasais tú y tus amigas por aquí un ratito? ¿O es que lo vuestro no era defender los derechos de las mujeres?

Escrito por Feyn Dem en: Agosto 18, 2004 1:02 PM
Comentarios

Por que saben que si van allí a manifestarse por los derechos de las mujeres iranies lo más seguro es que no vuelvan. No, si tontas no son, hipócritas un rato, pero tontas no.

Una de las imágenes que más me repugnan de esta Cristinita es cuando fue (o fueron, mejor dicho) recibida por Tarek Aziz (mano derecha del genocida), en la foto mientras aplaudia a la entrada de Tarek Aziz, tenia una sonrisa de oreja a oreja que demostraba a las claras su devoción por este siniestro sujeto.
Esta Cristinita es un sujeto miserable.

Un saludo.

Posted by: JHL en: Agosto 18, 2004 2:34 PM

No os debeis sorprender - ¿os acordais de la visita de otra Cristina a Iraq?
Si - Cristina Almeida visitando a Sadam en la segunda guerra del golfo.
Son todas cortadas del mismo patron - les gusta acercarse a los dictadores de turno tipo Fidel Castro y vivir su momentito de gloria.
La gente real les importa un bledo.

Posted by: recaredo en: Agosto 18, 2004 4:23 PM

Una compañera de Cristina del Valle en el famoso viaje:

http://www.magdabandera.com/original-index.html

Posted by: Ea en: Agosto 18, 2004 5:31 PM

Cuanto más se conoce a los progres más asquito dan, ¿por qué son tan gallitos contra el gobierno Bush? porque no esperan ningún tipo de represalia significativa. ¿Por qué no atacan a los líderes musulmanes por el sometimiento de la mujer en el Islam? pues porque ni son tontos ni son valientes ¿quién les asegura que no van a ser asesinados?

Posted by: josé maría en: Agosto 18, 2004 6:15 PM