supportdenmark

Agosto 18, 2004

Minizpras, que despiporre

La teoría zapateril de la paridad sufrió su primer golpe cuando nos contaron que sólo valía para los cargos visibles y que todo lo que estuviera por debajo del ministerio, todo lo que no estuviera bajo los focos de la prensa, seguía igual. Cuando uno escoge a las personas para salir en la prensa y no para hacer bien las cosas pueden surgir absurdos como las soluciones habitacionales, el IVA cultural, la ley de violencia de género o los planes de regulación energética vía Kyoto. Esto podría ser otra prueba del origen viciado de la paridad por decreto pero, dado que sus compañeros masculinos del Gobierno se nos han ofrecido en espectáculos de una comicidad similar, es posible que el origen del mal sea la incapacidad para escoger a gente adecuada del propio ZP.
Hoy mismo he asistido al espectáculo de las ministras socialistas posando cual modelos y vestidas por modistos de relumbrón. Uno se pregunta si estas señoras no tienen nada mejor que hacer a estas alturas de legislatura que perpetuar voluntariamente algún que otro tópico machista y provocar comentarios "malvados" sobre su valor como floreros en nuestro ejecutivo. Es difícil entender en qué estaban pensando cuando aceptaron tan ridículo encargo que, por lo visto, supervisó en persona el propio Zapatero. ¿Quién está trabajando aquí para dignificar el papel de la mujer? No serán las minizpras.

Escrito por Feyn Dem en: Agosto 18, 2004 10:05 PM
Comentarios

Es asombroso que este espectaculo pasa sin mayores comentarios por las televisiones - durante el dia de hoy casi en todas las cadenas se ha tratado esta horterada con una benevolencia extrema.
Solo imaginar lo que se hubiera dicho de Aznar si hubiese utilizado la Moncloa para una estupidez como esta - y como hubieran dejado a las ministras del PP en caso de haberse prestado para un tnglado similar.
Lo peor sin embargo para mi es que los votantes socialistas parece - aunque es dificil de valorarlo , dado que los entrevistados en los telediarios fueran pocos - que lo encuentran muy bien.
Asombrosa - y vergonzoso.

Posted by: recaredo en: Agosto 19, 2004 3:53 AM