supportdenmark

Agosto 25, 2004

Narbona contra la realidad

Cualquiera que circule en automóvil por nuestras calles y carreteras sabe cuál es el nivel de respeto que merecen las limitaciones de velocidad a los conductores españoles. Durante los últimos años se ha hablado en varias ocasiones de aumentar los límites de velocidad en las autovías para adecuarlos a la realidad. Ahora, la ministra de medio ambiente ha anunciado en la radio del PFFR, supongo que apoyada sobre pieles y en una postura lo más glamurosa posible, que su intención es rebajar esas velocidades máximas. La excusa es otra vez Kioto y las emisiones de gases, la realidad es que, si los límites actuales no se respetan, imponer unos inferiores resultará inútil.
Tengo serias dudas de que poner a todos nuestros coches a circular a cien por hora vaya a “salvar” el “planeta Narbona” pero uno es de ciencias puras y aprendió hace años que para dar soluciones reales, aunque sea a problemas imaginarios, hay que utilizar datos reales así que la verdadera cuestión es si los nuevos límites serán sobrepasados con la misma soltura que lo son los actuales. La respuesta es sí y no hace más que volver a poner de manifiesto la permanente lucha del gobierno socialista contra la realidad. Las cosas son como son, no como ZP y sus chico/as creen que son. Lo malo es que sus fantasías las pagamos nosotros.

Escrito por Feyn Dem en: Agosto 25, 2004 8:54 AM
Comentarios

¿No se tratará de otra forma de "financiar Kioto"?? Vía, multas de velocidad...????

Saludos...

Posted by: Duke en: Agosto 25, 2004 1:47 PM

Me encanta conducir.

Cualquier coche actual alcanza velocidades mayores de 150 km por hora. Se venden coches que llegan a alcanzar más de 250 km por hora en pocos segundos.

Esta clarísimo que esta "chica" como bien comentais no está en el mundo real.

Deberían quitar los límites de velocidad y poner sólo recomendaciones de velocidad. Porque no todos somos iguales, unos conducen mejor que otros, unos tienen coches más potentes que otros, y estoy seguro que los que se compran coches potentes (que llevan su impuesto anual calculado según potencia...es decir pagan) no creo que se lo compren para pasearlo a 100 por hora por una autovía.

(Aunque hay alguna que es mejor no llegar ni a 50, pero eso es otra historia)

Posted by: Vega en: Agosto 25, 2004 4:31 PM

Narbona acabo el EGB?

Posted by: Herr Hinkel en: Agosto 25, 2004 4:48 PM

Es una aspiración de todos los socialistas europeos - limitar la velocidad y en el fondo prohibir coches potentes (debe ser lo mismo que la renuncia a construir autopistas en España despues de llegar al gobierno en 1982 - razón: Las autopistas son para ricos y sus coches grandes).
Y curiosamente en lo del limite de velocidad estan mas cerca de sus odiados americanos que de sus amados alemanes.
Allí el gobierno central todavia no ha conseguido de imponer un limite para todos los tramos de las autopistas - aunque estan tratando de conseguirlo - con el mismo argumento de aqui:
reduce la contaminación.
Y esto es el problema: no esta nada comprobado .
A parte de un otro problema para Alemania:
¿Donde podrian vender sus potentes Porsche, BMW, Audi y Mercedes si en su propio pais deben circular a no más de 100km/h ?

Posted by: recaredo en: Agosto 25, 2004 6:26 PM

¿Esto lo ha dicho en el Vogue?

Posted by: ayay en: Agosto 25, 2004 8:47 PM