supportdenmark

Agosto 30, 2004

Greenpeace le dicta a Narbona

He comentado en varias ocasiones cuál es la fuente primaria de información de varios de los redactores de la siempre entretenida sección de ciencia de El Mundo: Greenpeace. Hoy tengo que volver a poner otro ejemplo que, además, nos anuncia que también serán los sectarios del verde los principales asesores del ministerio cuya cabeza visible es la top-model Narbona.
Según El mundo (esta vez no es G. Catalán Deus, se trata de Javier Ortega):
"Medio ambiente insta a sustituir el insecticida DDT que se vierte al río Cinca"
En realidad, la empresa tiene una fecha límite, el 2014, para sustituir el DDT en la fabricación de un pesticida pero los amigos de Greenpeace han decidido que no es suficiente y que está en sus manos el forzar a las empresas a hacer su santa voluntad así que bloquearon el canal de desagüe de la fábrica ("procedieron a bloquear", según el redactor, como si tuvieran algún derecho a hacerlo). Por lo visto, el Gobierno apoya el eco-terrorismo ya que no sólo ha comenzado a presionar a la empresa sino que puede admitir a Greenpeace en el proceso como "parte interesada". No me cabe duda de su interés como no me cabe duda de que quienes bloquearon el canal lo único que recibirán será una palmadita en la espalda.
En la noticia no hay declaraciones por parte de la empresa, no hay informes sobre los niveles de DDT en el río, nada sobre su hipotético efecto sobre la fauna y absolutamente nada que respalde la afirmación de que podría afectar a la salud pública. ¿Quién necesita datos teniendo a Greenpeace? El Mundo y el Gobierno, evidentemente, no.

Escrito por Feyn Dem en: Agosto 30, 2004 7:45 PM
Comentarios

Estupendo. Así, si tienen mucha prisa en el suicidio económico de (este país al que espero que Milton y Robespierre me perdonen por llamar) España (pero que se llama así al menos por ahora), pueden, por ejemplo, dejar a los perros de la paz verde de los cementerios que asedien centrales nucleares para empezarles el trabajo sucio. ¿GreenPeace camisas pardas del PSOE? ¿Viceversa?

Posted by: Marzo en: Agosto 30, 2004 10:22 PM

¿Para que sirven las leyes y acuerdos internacionales si luego pueden venir unos desgraciados y hacer su santa voluntad, sin que nadie les para los pies?
Sino encima se los dan de heroes- menudos sinverguenzas.
Y menudo estado de derecho.

Posted by: recaredo en: Agosto 31, 2004 1:39 AM