supportdenmark

Septiembre 20, 2004

La verdad según Zapatero

La verdad es escurridiza y tímida. Suele requerir esfuerzo y voluntad acercarse siquiera un milímetro a ella y cuando crees estar más próximo a alcanzarla, sueles descubrir que estaba mucho más lejos de lo que creías. Salvo, claro está, que te llames José Luís Rodríguez Zapatero:
“I accept that when an overwhelming majority of citizens says something, they are right.”
Tocqueville, Mill, Acton... los tengo a todos a mi espalda, temblando en la estantería. Si la mayoría es poseedora de la verdad absoluta, ¿cuántos millones de muertos estaremos justificando? ¿Cuántas tropelías e injusticias? Si la mayoría decide que no merezco vivir, ¿vendrá el señor Zapatero a ejecutar la sentencia?

Escrito por Feyn Dem en: Septiembre 20, 2004 7:56 PM
Comentarios

No, Zapatero es cagueta hasta para eso, dejaría que lo hiciesen otros

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/06/sociedad/1094489077.html

Posted by: A C T I V E Z en: Septiembre 20, 2004 9:09 PM

“I accept that when an overwhelming majority of citizens says something, they are right.”

Viene a justificar sus decisiones "de pancarta" sobre la guerra

En realidad no hay nada que temer, es una de las frases en las que, esta vez como tantas afortunadamente, no cree.

En otro momento dice que lo importante no son las encuestas de intención de voto sino el "deseo de cambio de la gente" y que con él se puede cambiar el signo. O sea, no son importantes las encuestas que blandía cuando la pancarta sino el "deseo" subyacente que, por supuesto, él sabe interpretar. En definitiva, las encuestas valen si le sirven.

El peligro no es que la gente piense esto o aquello sino que ese algo le sirva o no a él.

Es un personaje extraordinariamente siniestro. Lo extraordinario es que nos está diciendo a gritos qué clase de pillo es.

Posted by: Dodgson en: Septiembre 20, 2004 10:42 PM

Pero, ¿sabe algo de inglés el talantudo? Bueno, para lo que le va a servir. Desde luego ni Bush ni Blair van a parlotear con él un segundo más de lo imprescindible.

Per volviendo a la frase demagógica: la mayoría tiene la razón, viene a decir Rodríguez. Ahhhh, bonita idea. Que yo sepa, la mayoría del pueblo alemán fue nacionalsocialista en 1933. ¿Tenía razón? Ah, que no vale este argumento, que está pasado de moda. Venga, pues otro: Que se sepa, Polanco acapara una red de medios de comunicación típica de los paises tercermundistas informativamente hablando. ¿Se puede considerar "formada" la opinión de un pueblo en estas condiciones? Ah, que lo de Polanco ya huele... Bueno, pues nada ¡¡No a la guerra!!, que lo dice la mayoría, incluido la portera de mi casa. Por algo lo dirán.

Posted by: Unamuno en: Septiembre 21, 2004 12:28 PM

Para ingles el de Aznar. Que ridiculo en Georgetown, Dios mio. ?Por que no hablo en Spanish?

Posted by: Zimbra en: Septiembre 22, 2004 8:02 PM