supportdenmark

Octubre 19, 2004

Una vez más, con sentimiento

Nos vamos de Irak a la carrera, proponemos una alianza de civilizaciones en nuestra redacción escolar ante la ONU, mimamos a los islamistas en las cárceles y fuera de ellas, insultamos a los EEUU cada vez que se nos presenta la oportunidad e incluso proponemos a sus aliados que les abandonen… después de hincar la rodilla y agachar la cabeza ante los carniceros del profeta durante meses, esto es lo que tenemos.
Nuestro Chamberlain particular va camino de su Polonia, ¿algún Churchill a la vista?
Actualización: Ahora resulta que el terrorismo "no tiene causas", según Fernández de la Vega. ¿Que hacía entonces en las manifestaciones de Leganés en abril coreando el "No a la guerra" con la matriarca de los Bardem y la Trini? Tendré que suponer que sólo buscaba beneficios políticos y que pensaba de forma diferente de cómo actuaba o que ahora cambia de discurso porque el anterior ya no le beneficia.
¿Sorpendido? Creo que no.

Escrito por Feyn Dem en: Octubre 19, 2004 9:31 AM
Comentarios

Parafraseando a Zapatero es impensable que con el gobierno actual pueda pasar esto (se refería a lo de Perejil).
Sería impensable, con las ansias infinitas de paz que nos gastamos ahora. Impensable, pero si cometen el atentado te quedas con los muertos y con la cara de tonto.
Ya saldrá Moratinos con su solución de siempre: lo que hace falta es mandar más profesores a Marruecos y a los países islámicos.

Posted by: Munio en: Octubre 19, 2004 7:01 PM

El cobarde cree que está a salvo de un majara si se muestra "cariñoso".¡Va jodido¡:los radicales islámicos no se paran ante estas historias.Querrán que nos agachemos un poco más porque la postura no es suficientemene cómoda.Aunque esta gente se arrastre no se detendrán y cuantos más síntomas de debilidad manifestemos peor será la fiesta.Los que votaron por la "armonía universal2 quieren salvar el culo de esta manera pero no es más que una forma de engañarse,están ahí;estas lumbreras terminarán reconociendo que el "tonto" de Bush es mucho más listo y decente que ellos.

Posted by: duarte en: Octubre 19, 2004 10:35 PM

No entiendo como enlazan con "friends for israel", el pais mas asesino del mundo. Esta bien el resto, pero ese enlace me da ganas de no volver a visitar este blog.

Si los palestinos están así es por algo...

Posted by: teresa en: Octubre 25, 2004 3:37 PM

¿El país más asesino del mundo, Teresa? ¿Bajo que medida? Porque no se me ocurre ninguna que no sean los minutos que le dedican en televisión.

Los palestinos, efectivamente, están así por algo. Principalmente por odiar más a los israelíes de lo que aman a sus hijos, que diría Golda Meir. Le aconsejo que se documente algo más sobre ese conflicto (a poder ser no en medios españoles).

Posted by: Daniel Rodríguez Herrera en: Noviembre 1, 2004 10:39 PM