supportdenmark

Noviembre 7, 2004

Un Zapatero en cada casa

Nuestro presidente es socialista. Lo digo porque en ocasiones, viéndole en la televisión o leyendo sus discursos, da la impresión de que aún le queda un trecho por recorrer para alcanzar ese estado de infantilismo intelectual que permite estar convencido de conocer la verdad absoluta y de tener el derecho a imponerla a los demás. En cualquier caso, sea él o quien le escribe los discursos el responsable de esta pequeña joya del intervencionismo que he leído esta mañana, es bueno saber de primera mano que el hermano socialista está aquí para guiar nuestros pasos:
“Nuestra política pretende una igualdad en el empleo, en las condiciones reales de trabajo, en el reparto igualitario de las cargas y obligaciones familiares, en la distribución de responsabilidades ejecutivas en las empresas, en el acceso a los mismos niveles directivos en la Administración, en la participación en la representación y poder político. En la desaparición de los estereotipos culturales que discriminan a la mujer, que han de empezar a ser combatidos con pedagogía, desde el mismo sistema educativo.”
En conclusión, no hay en la sociedad un solo rincón donde nuestro presidente no crea poder poner su mano salvadora. Espero con ansia la publicación del programa escolar del que saldrán las nuevas generaciones de españoles benéficos, esos que nos mirarán mal por no haber sabido compartir la visión de Papá ZP.

Escrito por Feyn Dem en: Noviembre 7, 2004 4:20 PM
Comentarios

A lo de ZP se le llama querer meter la cuchara en todos los guisos. Solo que este pájaro atolondrado en lugar de ser un gran cheff, como pretende, no es más que un pinche de otros cocineros que le facilitan los ingredientes. Y el gran maestro de cocina se llama Polanko.

Posted by: Policronio en: Noviembre 7, 2004 6:57 PM

Todo se reduce a lo siguiente:¡cuidado con la caja¡...todas esas historias no son más que palabrería que ni ellos mismos se creen.¡Bañarse en la piscina Sonsoles con un picoleto¡:¡Ni hablar¡...lo de siempre.

Posted by: duarte en: Noviembre 7, 2004 11:41 PM