supportdenmark

Noviembre 17, 2004

El desfile de los monstruos

Mientras bajaba caminando hacia mi trabajo esta mañana me he encontrado en los muros de los edificios espléndidos carteles anunciado, un año más, la celebración de nuestro añorado desfile de los monstruos. Sí, señoras y señores, como cada año desde hace unos cuantos, este sábado, 20 de Noviembre, podremos disfrutar de dos manifestaciones con lo mejor de cada casa: los orgullosos (a lo que se ve) herederos de las dos ideologías más sanguinarias, estatalistas, liberticidas y totalitarias de la historia humana, esas joyas que nos dejó el siglo veinte, fascistas y comunistas (o como quiera que se hagan llamar ahora), marcharán en procesión por algunas calles de Madrid. También como cada año habrá intentos de acercamiento entre ellos, palo en mano, que serán evitados por la policía que admitirá, como compensación, el destrozo de la propiedad de algún ciudadano anónimo al que no le quedará más remedio que resignarse a su suerte: es usted la víctima del activismo político de quienes no poseen neuronas activas.
Sin embargo, es dudoso que ambas tribus, con sus hechiceros y sus bailes místicos, tomen contacto. No vaya a ser que, mirándose con atención, se den cuenta de que son los mismos perros vistiendo casi idénticos collares.

Escrito por Feyn Dem en: Noviembre 17, 2004 7:09 PM
Comentarios

Feyn dem; me a gustado tu metáfora, ponte un 10

Posted by: Topgun en: Noviembre 17, 2004 7:30 PM

Siempre me he preguntado porque no los meten en un recinto cerrado (una plaza de toros, por ejemplo) y dejan q se descalabren entre ellos. Yo creo que podría ser un reality show la mar de divertido...

Posted by: Carmelo en: Noviembre 18, 2004 4:01 PM