supportdenmark

Diciembre 3, 2004

Ni un paso atrás

Las alimañas que apoyan y jalean a ETA, los representantes del nacionalismo “democrático”, han hecho acto de presencia en Madrid para seguir amparando a los asesinos a la puerta de Audiencia Nacional. Junto a ellos, por los mismos caminos, con las mismas intenciones y con el mismo derecho han venido las mismísimas ratas para dejar unas cuantas bombas en varias gasolineras. Una vez más, como hemos hecho en cada ocasión en que los carniceros, desde el País Vasco, Marruecos o cualquier otro nido de podredumbre moral, han llegado a nuestra puerta a exigir nuestra rendición, una vez más tendremos que insistir: ni un paso atrás, ni un milímetro, ni un gesto, ni un soplo de aire para quienes sólo aspiran a someternos a sus dictados miserables con las manos manchadas con la sangre de nuestra gente. Algunos no nos vamos a rendir, tenemos grandes ejemplos que seguir, buenos maestros que desde el pasado nos indican el camino. Ha costado mucho y aún costará más sangre, más dolor, más sacrificios, pero esta pelea, la pelea por la libertad, es nuestra. Que les quede claro a todos ellos.

Escrito por Feyn Dem en: Diciembre 3, 2004 7:35 PM
Comentarios

no pasarán! ;-)

Posted by: Gustavo en: Diciembre 8, 2004 4:19 AM

De acuerdo en todo, de pe a pa. Ahora que ETA está débil por la acción policial y la persecución de sus cómplices, no es precisamente el momento de cambiar de estrategia.
Por eso me gustaría saber cómo te comes tú cosas como ésta (http://burguerliberal.blogspot.com/2004/12/eta-como-netocracia.html) y la de Ugarte, a mí se me atragantan bastante.

Posted by: Paybloy en: Diciembre 9, 2004 11:15 PM

No es para menos, a pesar de su empeño en usar terminología "modernilla" para hacer parecer más trabajados sus razonamientos el resumen de todo lo que dice es que ETA está cambiando de estrategia (cosa que no es del todo cierta, las campañas de bombas de pequeña potencia dispersas geográficamente no es tan nueva, te lo dice uno que ha pasado el verano en Alicante muchos años y lo ha vivido) pero asume que lo hace por imitación de Al-Qaeda y no por debilidad. Aún así, su solución que porpone es reforzar la estructura jerarquica de los asesinos: ¿mantener a la vieja ETA para impedir que nazca una nueva? ¿No sería mejor buscar nuevas estrategias para seguir luchando que rendirse sin más? Si nos hemos conseguido cargar a la ETA de Hipercor, los secuestros, etc, etc... ha sido con una estrategia de fuerza y libertad frente a su cobardía e instinto totalitario y ese es el camino a seguir. A mi me parece que a estos chicos cualquier cosa que parezca que funciona "en red" les fascina tanto que lo consideran invencible. Por supuesto, creo que se equivocan.

Posted by: feyn dem en: Diciembre 10, 2004 9:00 AM