supportdenmark

Enero 14, 2005

Irán, quienes les apoyan... y quienes no

El señor Soros hace tiempo que se convirtió en un ídolo para cierta izquierda de aquí y de allí. Este viejo especulador multimillonario que ahora ha decidido que Occidente es malo, pero que muy malo, nos da una nueva pista de hasta que punto el ansia suicida y el impulso antiamericano de la izquierda actual es capaz de saltarse todo tipo de barreras morales para atacar a sus enemigos:
On Jan. 13, 2005, the pro-mullah American-Iranian Council joined forces with George Soros's Open Society Institute to host Javad Zarif, Iran's ambassador to the United Nations, to give a talk titled, "The View from Tehran."
Una joya, mientras el señor Soros le dora la píldora a los teócratas y les estrecha sus manos manchadas de sangre, otros se reunirán mañana frente a la embajada de Irán en Madrid para protestar por los continuos ataques contra la libertad de aquel tiránico régimen. Ahora son los blogs e internet pero llevan siendo muchos años, muchos muertos, demasiada ansia de libertad pisoteada. A las 12:00 del mediodía, en la calle Jerez, nº 5. No estará Soros, al menos no en el lado de los defensores de la libertad.

Escrito por Feyn Dem en: Enero 14, 2005 7:37 PM
Comentarios

¿Quieres otra? Estacalentita. Toma.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276241628.html

ZP "haciendo amigos" entre lo peorr de lo que podría elegir.

¿Por qué no hablar de totalitarios en su verdadera vocación?

Posted by: Dodgson en: Enero 14, 2005 8:30 PM

Estos aún están pagando las deudas de Marzo.

Posted by: feyn dem en: Enero 15, 2005 11:33 AM