supportdenmark

Enero 28, 2005

Vuelve Caña al PP, digo... Caiga quien caiga

Lo sé, no debería hacer estas cosas, y menos un viernes por la noche, pero nadie me ha sacado de casa así que he decidido ver la nueva edición de Caiga Quien Caiga. ¿Masoquista? Pues voy a empezar a pensar que sí.
Empezamos a las 21:30 y el primer reportaje se lo dedicaron al PP con el brillante argumento de: ¿dónde están las armas de destrucción masiva? Rajoy, Acebes, Piqué... Hay que decir que ni un solo miembro del PP tuvo la habilidad de devolverles la pelota. ¿Divertido e ingenioso? Pues va a ser que no.
Siguiente paso, los cinco momentos televisivos de la semana. Al menos eso resultó más actual que lo de las armas pero aprovecharon para colar a Ana Pastor y a Urdaci. ¿Caffarel o Carmen Calvo? ¿Alguien del PSOE? Pues va a ser que no, otra vez.
La siguiente diana fue Urdaci y, ya que pasaba por allí, Ana Botella. Parece que el nuevo recurso del programa para hacer reír es pegar pegatinas en la espalda de la gente. Brillante.
Los minutos de la cuota “femenina” en forma de drag queeen consistieron en criticar un poco el cine español y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, meterse con Esperanza Aguirre. No traten de explicárselo. Luego se fueron a la entrega de los TP de Oro donde, dejando aparte las no muy discretas menciones a ciertas drogas que se suelen consumir en los cuartos de baño, lo mejor fue cuando, junto a un presentador de Crónicas Marcianas, se dedicaron a gritar “somos de la misma cadena” con el sonido de fondo de un retrete. Como la vida misma, oiga.
Total, tras 35 minutos de programa parecía que el único partido de este país para CQC era el PP. Pero ahora llegábamos al viaje de Zapatero a Argentina y yo esperaba que aprovecharan el chiste que ZP les dejó en bandeja al cambiarle el nombre a Néstor (donde dije Néstor digo Ernestor). Pues no, les recibieron en Madrid felicitándoles por ser el Gobierno y en Argentina les dieron las gracias por apoyarles cuando les “cerraron”. Llegaron al punto de preguntarles cuándo iban a cagarla por primera vez. Tanto espíritu crítico y afán periodístico me tenían anonadado.
Este “acoso” al PSOE duró seis minutos. Tras esto, otro insípido reportaje sobre las drogas en la Universidad Autónoma de Madrid (¿había tanto borrego allí cuando estudiaba yo?).
Para terminar, la guinda del pastel: Aznar (al que Manel Fuentes ha llamado presidente Aznar en varias ocasiones, no sabemos si es que el presentador todavía no lo ha asumido y por eso han dedicado el programa a darle al partido de la oposición). Otra sesión de preguntas sobre las armas de Iraq y a otra cosa, mariposa.
En fin, que en una hora de programa, el PSOE ha recibido seis minutos de peloteo, el PP ha sido agraciado con casi el 80% del programa y yo aún estoy esperando unos chistes sobre Bono y su agresión inventada, sobre los enfados de cierta ministra porque no le preguntan lo que quiere, sobre el Ministro que quería detenciones o sobre la campaña del Referéndum Plus. Otra semana será pero no seré yo quien esté delante de la tele.

Escrito por Feyn Dem en: Enero 28, 2005 11:10 PM
Comentarios

Por lo menos en este caso se trata de una cadena privada, más grave me pareció el vomitivo programa de Wyoming, el cual pagamos todos, que parecía el propagandística del régimen en versión cómica, y ríete tu de la arbitrariedad de Urdaci.

Posted by: Cacique en: Enero 29, 2005 1:25 AM

Te está bien empleado.
Fuentes viene de la SER, y después se crió a los pechos de Sardá...

Posted by: el errabundo en: Enero 29, 2005 1:42 AM

Cada vez me alegro más de haberme hecho objetora televisiva. Si mucha más gente hiciera lo que yo, por lo menos las privadas se lo pensarían dos veces a la hora de programar contenidos que agreden permanentemente a la mitad de la audiencia.

Posted by: Mónica en: Enero 29, 2005 2:07 AM

Vaya yo creia que era el unico objetor televisivo ;^D
En serio,por razones largas de contar hace unas semanas decidi no ver la television.Ni una cadena,ni cinco minutos.
Al cabo de ese tiempo ,cuando volvi a encender la television me parecia incluso mas idiotizante que antes y ahora me cuesta verla.
No voy de elitista solo trato de no asquearme innecesariamente.
No entiendo como la media por español es mas de 3 horas de television al dia.

Posted by: HarySeldon en: Enero 29, 2005 9:32 AM

Ya veremos si pueden mantener el "nivel". Las subidas de tono de Belloch, de Rubalcaba adobadas con las trolas de Bono y el peluquero de Aznar tienen mucho de histérico, de subir la temperatura en los cuatro sitios que pueden porque hay poco calor en el ambiente. Pon a arder algo para que parezca que esto se calienta. Además, tienen prisa, mucha prisa y están todo el día con la encuesta, que es peor consejera de lo que parece.

Esto viene a cuento porque los índices de audiencia no pueden aguantar medio país harto. Ni la de tele 5 ni, como se está comprobando ya, la de TVE1. Digo que ya hay hartura contra los medios del gobierno y boicot explícito contra Polanko, que tiene que subir la cuota porque los descodificadores piratas están teniendo una legitimidad sorprendente y no les salen las cuentas con los abonados, que los pierde a miles.

Están en una huida hacia adelante, muy peligrosa para el PP, no nos engañemos, pero para ellos puede ser letal.

Los idiotas de CQC no se han enterado todavía.

Por cierto, no tienen ni idea de si alguien del PP les replicó adecuadamente a lo de las armas. Es muy posible que sí y no lo hayan sacado. Creen que tienen derecho a todo. En otros tiempos "concedían" graciosamente a la derecha el atenerse a las reglas de dejar ver cómo se había defendido el personaje. Ahora no, se han recontrahiperlegitimado "ellos lo han querido" y se les cae lo que no era sino una delgada pátina de demócrata.

Son así, son capaces de eso y de lo que haga falta. Si hay algo que pueden hacer, lo harán. Sin el más mínimo escrúpulo.

Posted by: Dodgson en: Enero 29, 2005 9:46 AM

Vi unos 10 minutos escasos del nuevo CQC, suficientes para evaluarlo, cambiar de canal y a otra cosa mariposa.
Tele 5 con Pecado original y CQC,se convierte en la Anti-COPE. Debe de tener una deuda enorme con el PSOE que pagar o una enorme ofensa con el PP que devolver. No encuentro ninguna explicación razonable en esa inquina con un partido mayoritario.

Posted by: topgun en: Enero 29, 2005 10:53 AM

Yo me hubiera quedado más contento apagando la tele, pero ya que estaba preferí constatar en directo lo que era previsible. Lo de la contestación a lo de las armas... me parece que nos les hizo falta manipular mucho, Dodgson, a los del PP se les da bastante mal defender sus propias posiciones. Sacaron las contestaciones, parece que completas, de Rajoy y Acebes, y no me sorprendió mucho verles intentar hacerse los simpáticos y quedar como unos bobos. Algún día aprenderán.

Posted by: feyn dem en: Enero 29, 2005 11:49 AM

¿Un CQC progubernamental?... pues no les deberá quedar mucho en antena entonces.

Posted by: Ibrahim Horvath en: Enero 29, 2005 6:06 PM

Sólo soporté media hora y es lamentable que los más divertido haya sido ver a la individua/o ese poniendo a caldo al cine español

Posted by: Pablo en: Enero 29, 2005 8:16 PM

Debe ser que el efecto de dejar de ver la televisión durante un tiempo, hace que la vuelta sea imposible,hace cinco años que dejé de verla y desde entonces solo funciona como monitor para el dvd

Posted by: Tbone en: Febrero 5, 2005 3:44 PM