supportdenmark

Enero 30, 2005

Poco serio

Después de su desplante a Polonia, su fugaz aparición en una cumbre de la OTAN o sus lapsus con los nombres de ciertos dirigentes extranjeros, ya nos vamos acostumbrando a la peculiar forma de hacer política de Rodríguez Zapatero. Para continuar con la laica tradición de acudir sólo a los lugares donde el capricho le lleve, el presidente del Gobierno no ha acudido al Foro de Davos, donde tenían confirmada su asistencia y la del ministro de Exteriores, que tampoco ha ido. La excusa esta vez es la gira que han realizado por Latinoamérica, con bolos espectaculares y hasta conciertos secretos, como las grandes estrellas. Es preocupante la incapacidad de nuestros representantes para calcular sus fuerzas, o quizás es que tienen problema con el concepto de espacio-tiempo.
Tampoco ha acudido Solbes, quizás porque pensaba que irían los otros dos y nadie tuvo el detalle de avisarle. El caso es que ningún representante del gobierno estará en Davos, algo que a sorprendido allí pero que aquí no nos ha tomado tan de sorpresa. Este nuevo capítulo de las aventuras de ZP en el escenario internacional me llevan a concluir que, entre los calificativos que cabe aplicarle a este gobierno socialista, quizás el más adecuado sea el de poco serio.

Escrito por Feyn Dem en: Enero 30, 2005 3:59 PM
Comentarios

Eres bondadoso y buena persona, Feyn. Yo a este Gobierno lo calificaría de absolutamente informal. Si fuese la primera vez que incumple un compromiso, valdría el "poco serio". La pregunta es: ¿Qué compromisos ha cumplido? De todos modos, ya verás como a los Goya de hoy no se resisten a ir. Sectario llamando a sectario. Aquí sectario, cambio.

Posted by: Policronio en: Enero 30, 2005 5:46 PM

Gracias por lo de buena persona, Policronio. Los domingos es lo que tienen, que se levanta uno con otro ánimo y no parece necesario echar sal en ciertas heridas. ¿Será eso que llaman talante del bueno?

Posted by: feyn dem en: Enero 30, 2005 8:33 PM