supportdenmark

8 de Marzo 2005

La culpa de todo...

Narbona culpa al efecto invernadero del "frío tan intenso y súbito" de este invierno en España. Las últimas noticias indican que Trujillo ya le ha preguntado a la ministra si de lo de los precios de los pisos también tiene la culpa el cambio climático pero parece que le ha tomado la delantera Alonso y en las conclusiones de la comisión del 11M la culpa de todo la tendrá el efecto invernadero, los Estados Unidos y Aznar (no necesariamente en ese orden). Desde aquí sugerimos que se investigue la relación del mencionado cambio con la muerte de Manolete y la separación de los Beatles.

Escrito por Feyn Dem en: 8 de Marzo 2005 a las 08:45 AM
Comentarios

si, no digo que resulte placentero culpar a los rogelios del invento del protocolo de kyoto y las consecuencias que traera para nuestros bolsillos ,el gobierno mundial y todo eso...pero la realidad es que hay muchas consultoras,empresas de ingenieria y un largo etc tambien muy interesadas en este hermosisimo y delicado traje del emperador.¿Leisteis el suplemento "Negocios" de El Pais del pasado domingo?

Posted by: HarySeldon en: 8 de Marzo 2005 a las 09:40 AM

Pero ¿quien ha dicho que este invierno hacer frío?
¿Es que vuestros ignorantes y débiles cuerpecillos van a saber más que los progrecientos expertos y sus sesudos estudios?
Huy, perdón, es que no lo había entendido bien. Es que el calentamiento global es el responsable de que haga mucho frío. Qué cosas tiene este calentamiento, y qué mala leche.

Posted by: Munio en: 8 de Marzo 2005 a las 10:52 AM

No tuve el placer de leerlo, Hary, pero me imagino que más de uno conseguirá hacer negocio con esto. Sobre todo si está bien situado en ciertos despachos. Más regulación, más corrupción.

Posted by: feyn dem en: 9 de Marzo 2005 a las 07:04 PM