supportdenmark

9 de Marzo 2005

Por la boca muere el pez

José Luis Rodríguez Zapatero, amante de la libertad económica como quedan pocos, en la clausura de los actos conmemorativos de Pekín+10:
“Fernández de la Vega liderará el proyecto para incentivar a las grandes empresas para la presencia de las mujeres en sus órganos directivos”.
El discurso, dice El Mundo, fue muy feminista. Por lo visto también fue muy intervensionista; debe ser por lo de Pekín+10, hay cosas que van con el nombre. Y recuerden, este leones de verbo vibrante no aspira a inmiscuirse en las actividades de empresas privadas. Alguno se lo creerá.

Escrito por Feyn Dem en: 9 de Marzo 2005 a las 07:01 PM
Comentarios

Cada vez que le llamas a este tío leonés, me pones a cien ;-). Que es del pisuerga, coño, pucelano. No me lo empaquetes de paisano, porfa.

Posted by: Astur-Leones en: 9 de Marzo 2005 a las 11:22 PM

Lo siento, hombre, pero es que se me acaban los eufemismos y a este paso le acabaré llamando "el idiota ese" o algo peor. Además, si pongo que nació en tierras pucelanas me saldrá algún vallisoletano de los nervios diciendo que fue en León donde le educaron, que ya tienen bastante ellos con haber sido el lugar de su aterrizaje en este mundo. Bueno, obviaré referencias territoriales y me limitaré a las culturales siguiendo el consejo del presidente del Consejo de Estado... ¿este tio habla español o francés? Es que se le viene a entender lo mismo.

Posted by: feyn dem en: 10 de Marzo 2005 a las 08:27 AM