supportdenmark

16 de Marzo 2005

Ver igual lo diferente

Que algunos no tienen ni idea de economía es tan obvio que no debería ni mencionarlo pero cuando alguien en Ontario decide que va a intentar legislar basándose en su propia ignorancia del funcionamiento de la economía de mercado la cosa ya empieza a doler.
Un tal Lorenzo Berardinetti pretende eliminar por ley una supuesta discriminación por genero en los precios de ciertos productos. Alguien debería decirle a este tipo que sólo el azar consigue que se pague los mismo por servicios o productos distintos; que no es lo mismo un corte de pelo de hombre o de mujer; que la ropa femenina y masculina no son un único mercado, ni siquiera juegan en la misma liga... en fin, que alguien debería darle a este hombre unas clases de economía pero, por el bien de sus conciudadanos, que no se limiten a dos tardes que ya ven cómo nos va a nosotros.

Escrito por Feyn Dem en: 16 de Marzo 2005 a las 08:00 PM
Comentarios

Joder, yo creia que para tontos tan tontos, ya teníamos a los progres de España pero veo que al otro lado del charco alguno se merece un nivel de tontería mayor. Saludos.

Posted by: fernando en: 16 de Marzo 2005 a las 09:13 PM

La tontería es un virus con una cuata de mutación tan alta, que no es posible hallar la vacuna adecuada.

Posted by: Astur-Leones en: 16 de Marzo 2005 a las 10:19 PM