supportdenmark

20 de Marzo 2005

Cosas de la dictadura... cubana

Así funcionan las dictaduras. Dedicado con cariño a tantos y tantos admiradores del sátrapa cubano como hay en este país, de esos que el otro día celebraban la retirada de la estatua de un dictador contra el que bien poco hacían cuando estaba vivo, debe ser que a algunos les va la erótica del totalitarismo. Ah, y muy especialmente para un tal Juan Carlos.

Escrito por Feyn Dem en: 20 de Marzo 2005 a las 07:55 PM
Comentarios

Hombre, el tal Juan Carlos tiene en su honor haber saludado muchas veces a Franco(le nombro sucesor) y ya se ha reunido con Castro en la Habana.Por un trono ,¿Que haria yo por un trono?

Posted by: HarySeldon en: 20 de Marzo 2005 a las 08:50 PM

Sí, sí, el tal JC igual tiene problemas de conciencia. También por los abrazos dados en su momento a su sobrino, y también por su hijo, que declinó por motivos de agenda asistir al congreso por las víctimas del terrorismo en Colombia para ir a ver a Lula. Andan sobrados últimamente.

Posted by: kasulibes en: 20 de Marzo 2005 a las 10:32 PM

porque el sistema de cuba es diferente a los demas paises,limitando asi a las personas ha tener un derecho en que la livertad se expresion no es valida entre los ciudadanos que viven en aquel pais. si cada persona pudiera expresarse que psaria con ellos y como serian tratados por el govirno? ademas a que tanatas cosas estan limitados ellos y que podrian aser para darse cuenta de que a lo que estan a favor no es mas que el simple simulatorio

Posted by: dasuly luna en: 17 de Enero 2007 a las 09:10 PM