supportdenmark

23 de Marzo 2005

Hace hoy un año por estas fechas…

En realidad es algo más de un año, esta bitácora tuvo un oscuro pasado en otra encarnación que nació por diciembre del 2003, pero hoy se cumple el primer aniversario de la primera anotación en esta versión más moderna y más vistosa de “Feyn Dem, notas al margen”. Y como no se me ocurre nada original que decir, aparte de dar las gracias a quienes hicieron esto posible y a quienes tienen la paciencia de leer mis ocasionales exabruptos mentales, he decidido recuperar el primer post de aquella misteriosa existencia prehistórica. Por aquí resopla:
“Hace poco leí los datos de la enésima encuesta que alertaba sobre el retraso en la implantación de internet entre las sociedades de habla hispana. Como siempre, algún avispado secretario de estado o similar había preparado un plan "brillante" para reducir esa distancia, una de tantas, que nos separa de nuestros vecinos, fundamentalmente de nuestros vecinos anglosajones.
Como soy de los que opina que las sociedades no se mueven gracias a las iniciativas de las instituciones públicas, sino a pesar de ellas, no le di mucha importancia a la aportación del bien intencionado político de turno; o mejor dicho, no le otorgué demasiadas expectativas de éxito. La reducción de esa distancia depende de las pequeñas aportaciones de los que hablamos y escribimos en español y, por ser coherente conmigo mismo al menos una vez en la vida, he decidido poner esta página en la red para ver si la próxima encuesta no nos sale tan "fea".
Les di unas cuantas vueltas a mis particulares intereses (al fin y al cabo, si tengo que escribir que sea de algo que me inspire un poco) y elegí convertir esta página en una pizarra donde poner todas esas notas que muchas veces me apetece escribir en los márgenes de los periódicos, o en el margen virtual del televisor o la pantalla de mi ordenador. En fin, que me voy a dedicar a despotricar sobre todo aquello que la actualidad haga caer en mis manos y me provoque la necesidad de pegar un grito; virtual, eso sí.”

No sé si las encuestas nos salen más feas ahora que hace un año, de lo que sí estoy seguro es de haber aprendido mucho en este tiempo gracias a toda esa gente que mantiene bitácoras mucho más interesantes que esta.

Muchas gracias a todos.
Marcos Pérez.

Escrito por Feyn Dem en: 23 de Marzo 2005 a las 04:27 PM
Comentarios

Felicidades!!!

Posted by: agados en: 23 de Marzo 2005 a las 05:15 PM

Feliz aniversario, querido amigo.

Posted by: Policronio en: 23 de Marzo 2005 a las 06:41 PM

Cumpleaños feliiiiiz
cuuumpleaños feliiz
te deseaaaamos tooodos
cuumpleaños feliiiz!

Un abrazo, Feyn Dem

Posted by: Astur-Leones en: 23 de Marzo 2005 a las 06:56 PM

Jo, cómo desafino :-)

Posted by: Astur-Leones en: 23 de Marzo 2005 a las 06:56 PM

Felicidades, y que cumplas muchos más!

Posted by: Paybloy en: 23 de Marzo 2005 a las 07:44 PM

Felicidades.

Posted by: Wonka en: 23 de Marzo 2005 a las 08:14 PM

Enhorabuena, y que sigamos leyendo Feyndem muchos años más.

Posted by: Freelance en: 24 de Marzo 2005 a las 07:50 PM