supportdenmark

27 de Marzo 2005

Provocaciones inútiles

La Unión Europea quiere estrechar lazos con la dictadura comunista cubana y necesita evitar “provocaciones inútiles” que dificulten el proceso. ¿Cómo? Pues no queriendo ver a los presos políticos, a los exiliados, a los que se juegan la vida para llegar a EE.UU. como buenamente pueden, a los periodistas amordazados, a los cubanos que tienen que ir riendo las gracias a los turistas occidentales para salir adelante, a las niñas que tienen que vender su cuerpo a esos mismos turistas para sobrevivir en el paraíso socialista de Castro. No queriendo ver la ausencia de libertad y enviando por delante a alguien que ha demostrado sobradamente su capacidad para ver la realidad a su manera, Don Miguel Ángel Martínez, socialista español de pro y autor de la siguiente joya hablando del acercamiento europeo al dictador barbudo:
"Hay sectores poderosos que tratarán de sabotear ese proceso (de diálogo)... Ahí están los Estados Unidos y los que sí son sus mercenarios."
También afirmó, refiriéndose a los prisioneros políticos de Castro, que "deberían estar en sus casas" porque no son un peligro para la seguridad nacional. Supongo que si considerara que lo fueran no tendría problema en que los tuvieran encarcelados, ese es el apego que el eurodiputado español tiene por la libertad ajena.
Este hombre, que presume de haberse afiliado al PSOE en 1961, haber salido corriendo de España en 1962 y vivir del trabajo ajeno desde 1977, parece sentirse orgulloso de su lucha contra la dictadura franquista. Sospecho que habrá en esa lucha más de una similitud con la que mantiene por la libertad de los cubanos.

Escrito por Feyn Dem en: 27 de Marzo 2005 a las 12:47 PM
Comentarios

Si algun dia tiran las estautas de Fidel en Cuba ¿que dira nuestro amiguito?
Creo que los cubanos seguiran bajo otra dictadura cuando muera Fidel.

Posted by: HarySeldon en: 27 de Marzo 2005 a las 02:45 PM