supportdenmark

24 de Mayo 2005

Porque hay agresiones y agresiones

Hace un tiempo unos descerebrados intentaron agredir a Carrillo. No es que sienta ninguna simpatía por el personaje, antes al contrario, pero nunca se me ocurrirá mirar con buenos ojos a una panda de idiotas que creen que un bate de béisbol es un argumento y que aquel que opina diferente merece recibir una paliza. Hoy, otra panda de descerebrados han intentado agredir al historiador Pío Moa en la Universidad Carlos III de Madrid.
Existen diferencias nada sutiles entre ambos actos. Los ultraderechistas que agredieron a Carrillo son un grupo despreciable de gente que reciben el rechazo de la mayor parte de la sociedad como la escoria que son, ningún grupo político representativo osaría justificar sus actos. Los ultraizquierdistas que han agredido a Moa son vistos por esa misma mayoría con ojos mucho más benévolos a pesar de ser la misma mierda (González dixit). Incluso hay grupos políticos directamente vinculados a ellos. Eso se refleja en los medios de comunicación donde, a estas horas, la agresión sólo se refleja en determinados medios de internet (aquí, aquí) de forma que ni siquiera podemos analizar el tratamiento que se da a la noticia comparándolo con el que se dio a la agresión a Carrillo. Para sumir aún más en la indignidad a la Universidad Carlos III, su rector, Gregorio Peces Barba, ha aprovechado la oportunidad para sugerir un mecanismo de censura previa para evitar invitados no deseados en sus salones de actos. Mucho me temo que ese supuesto templo del conocimiento y el debate pasará a ser un feudo exclusivo de las ideas de los agresores de hoy.
Ya se sabe, la violencia sólo es violencia si no la ejerce alguien que dice ser de izquierdas, una guerra sólo es guerra si la declaran los americanos y la tolerancia consiste es inclinarse ante las ideas socialistas y callarse las propias.

Escrito por Feyn Dem en: 24 de Mayo 2005 a las 07:34 PM
Comentarios

Son las nueve de la noche y todavía no ha aparecido nada en ABC, La Razón, El País y tampoco en El Mundo.

Ánsiate, periodismo español, ánsiate!.

Mis ánimos para D. Pío Moa.

Posted by: LouReedCensored en: 24 de Mayo 2005 a las 08:59 PM

Tampoco en la web de la COPE.

Manda güevos!.

Posted by: LouReedCensored en: 24 de Mayo 2005 a las 09:01 PM

Ni aparecerá en ningún sitio. La hiperlegitimación de la izquierda y la cobardía de la derecha en acción.

Posted by: feyn dem en: 25 de Mayo 2005 a las 06:37 PM