supportdenmark

10 de Junio 2005

¿Qué sería de nosotros sin...?

Moratinos: “Europa existe y no se frenará por el resultado negativo de dos referendos”
Yo había perdido un continente y no sabía dónde. Gracias, Curro, por hacer que las placas continentales sigan su marcha a pesar de franceses y holandeses, esos canallas... Por cierto, es sorprendente la forma en la que este hombre cambia de idea.
Y hablando de perder cosas, parece que la ONU ha perdido unos planos que sirven para fabricar armas nucleares. Como les parecía poca cosa, también se les han despistado algunos componentes clave de torres de centrifugado de uranio y, además, creen que parte de los planos pueden haber sido pasados a formato electrónico. Barra libre nuclear en la ONU. Sospechan que pueden estar en poder de Siria o Egipto, eso si no los tiene ya algún terrorista musulmán tarado. Por si acaso, pueden llamar a ZP a ver si con eso de la alianza de civilizaciones le ha llegado algo.
Venga, que también hay buenas noticias. Todos conocemos el aplastante éxito en taquilla de las películas españolas, ¿verdad? Pues según una encuesta que parece que blandía orgullosa ayer la ministra Calvo, a los españoles el cine patrio sólo les gusta dos décimas menos que el americano. Pedazo de décimas, diría yo. Haría bien la ministra en preguntar si la escala del gráfico era logarítmica, nunca se sabe. El próximo otoño, en TVE, “Los mundos de Calvo”, donde la realidad nunca importuna a la ficción. Por supuesto, esperamos que sea en una galaxia muy, muy lejana.

Todas estas noticias están sacadas de El Mundo de papel, si encontrais algún enlace en internet podeis dejarlo en los comentarios. Yo me rindo.

Escrito por Feyn Dem en: 10 de Junio 2005 a las 07:56 PM
Comentarios

Este... no es la ONU quien los ha perdido sino el científico paquistaní. Lo que sabíamos hace tiempo. La noticia simplemente viene a decir que la ONU se ha enterado al fin de sus manejos.

Posted by: Daniel Rodríguez en: 10 de Junio 2005 a las 09:00 PM

La noticia:
http://www.guardian.co.uk/international/story/0,3604,1502378,00.html

Posted by: islero en: 10 de Junio 2005 a las 09:07 PM

El programa mas visto de Telecinco es CSI y el mas visto de Antena3 son los Simpson.Las dos son series americanas y propiedad de la FOX.La cadena azote de los progres que la tildan de ultraderecha.Los siguientes programas mas vistos son los de prensa rosa.

Posted by: HarySeldon en: 10 de Junio 2005 a las 09:17 PM

Joer, joer, Hary, lo de CSI no lo sabía. Por cierto es mi serie favorita. Lo es tanto que me ha obligado a sintonizar Tele five.

Me mondoooo.

Posted by: Dodgson en: 10 de Junio 2005 a las 09:23 PM

Yo pensaba que CSI era de la CBS... por cierto tambien es mi preferida.

Posted by: xavigilm en: 11 de Junio 2005 a las 12:53 AM

Yo diría que el científico paquistaní más que perderlos los vendió o los repartió alegremente. Y, vale, la ONU no los perdió, ahí no me expresé del todo bien, pero se supone que tiene medios para evitar que este tipo de documentación se "despiste". Medios que, por lo visto, son tan eficaces como todo lo demás que tiene que ver con la mencionada organización, cuya solución final es dar una rueda de prensa para que todos sepamos lo mucho que se preocupan y lo poco que hacen.

Posted by: feyn dem en: 11 de Junio 2005 a las 12:30 PM

Felicitación doble, Feyn Dem: por haber detectado un cambio de ideas de Moratinos; lo que quiere decir que también habías descubierto que tiene alguna. Y yo que creía que el ministro era un robot mal programado... ;-)

Posted by: lobotomizado en: 11 de Junio 2005 a las 02:11 PM

Yo no llamaría idea a confundir Europa con el engendro que están contruyendo :)

Posted by: feyn dem en: 11 de Junio 2005 a las 05:49 PM