supportdenmark

17 de Octubre 2005

Foto-matón

Os dejo aquí una foto para el recuerdo, es de hoy y ha sido tomada en una reunión de la ONU en Roma. El tipo de la derecha, primer ministro y luego presidente “democrático” de Zimbabwe desde 1980, suele utilizar el hambre como arma política, negando el acceso a los alimentos a quienes se le oponen; es el responsable de masivos desplazamientos de población al más puro estilo soviético; expulsó a los granjeros blancos de sus tierras para situar en ellas a sus lacayos provocando la caída en picado de la producción agraria del país, lo que llevó a una situación de hambruna permanente en el país. Este tipo es uno de los más destacados enemigos de la libertad de prensa, por hablar sólo de una de las muchas libertades que pisotea constantemente. Sus leyes han eliminado de Zimbabwe a la prensa libre, a los jueces independientes y a buena parte de la oposición democrática a costa de incontables muertes y gracias a una represión salvaje. La información para saber de quién estamos hablando no nos falta (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12).
Este tipo, con las manos chorreando sangre, que sale de su país donde millones de personas necesitarán ayuda para conseguir comida este invierno gracias a él y que, previsiblemente y también gracias a él, no la conseguirán; este tipo que se abraza a otro gobernante “democrático” de la misma estirpe, acaba de comparar en Roma a Bush y a Blair con Hitler y Mussolini (1,2). ¿De verdad tengo que comentarlo?

Escrito por Feyn Dem en: 17 de Octubre 2005 a las 08:01 PM
Comentarios

Claro que hay que comentarlo. Cuanto mejor tengamos hecho el retrato de toda esta gent(uza), mejor.

Posted by: Smith en: 17 de Octubre 2005 a las 08:19 PM

Dios los cria y ellos se juntan. Hale Zp, faltas tu.

Posted by: Moli en: 17 de Octubre 2005 a las 08:33 PM


¡Pero qué asco! Me parece que después de ver a ese par de hijos de p*, se me han quitado las ganas de cenar. Por cierto, no os perdáis el vídeo de Mugabe en el que hace sus declaraciones. Da miedo.

Posted by: more en: 17 de Octubre 2005 a las 09:07 PM