supportdenmark

24 de Octubre 2005

Pancartas, las justas

Si vive usted en ese oasis de libertad en que, poco a poco, se va convirtiendo la ciudad de Barcelona, es posible que no pueda colgar un cartel de la ventana de su casa sin que un funcionario público le llame al orden (aprovecho para advertir a quienes han parido la dictatorial medida de que se les ha escapado la oportunidad de extenderla a las camisetas en la vía pública). Pero puede usted estar tranquilo, bastará con unas sencillas palabras para hacer desaparecer el gesto torcido de la cara del funcionario. “Oiga, que soy Laporta”.
Es probable que el individuo en cuestión quede momentáneamente traumatizado, no porque usted no se parezca al presidente del Barça (que lo mismo sí), sino porque quizás su pancarta no contiene ningún mensaje pancatalanista, ninguna referencia a la comunidad identitaria de los países catalanes o un bonito dibujo que represente las aspiraciones territoriales de todo buen catalán. Vamos, ¡qué lo mismo hasta está escrita en español! Si este es su caso, es probable que nuestra recomendación no le sirva de nada y podemos apostar a que el funcionario le meterá un buen puro por no haber advertido antes a las autoridades de que, siendo usted un españolazo de tomo y lomo, pretendía hacer uso de su libertad de expresión sin el correspondiente permiso de su alcalde. Mala suerte, caballero. Para otra ocasión, pruebe a colgar de su ventana algo menos ofensivo para el espíritu catalán. Una plantita estaría bien pero tenga cuidado de que no tenga ninguna similitud con un madroño.

Escrito por Feyn Dem en: 24 de Octubre 2005 a las 07:39 PM
Comentarios

La democracia de la izquierda, ellos son así.

Posted by: seneca en: 24 de Octubre 2005 a las 08:41 PM

¿Estos son los de la pancartas "No a la Guerra" o "Nunca Maix"?
Con esto y lo de las "actitudes vociferantes" se demuestra que se les ha acabado el TALANTE, al año de estar en el Gobierno,si es que alguna vez lo tuvieron.

Posted by: nombre en: 24 de Octubre 2005 a las 09:07 PM