supportdenmark

27 de Octubre 2005

Caffarel dixit

"Las privadas ya no tienen pudor en pedir la totalidad de la tarta publicitaria"
Lo que no deja de ser lógico teniendo en cuenta que el engendro que usted dirige ya dispone del dinero estafado a los españoles vía impuestos para hacerles la competencia.
La dama a expresado también su desacuerdo en ampliar "las restricciones publicitarias si ello supone trasladar al ciudadano más costes y restringir el servicio público para aumentar los beneficios de las televisiones privadas".
Lo de los costes lo tiene fácil, empiece a despedir inútiles y deje de gastarse una pasta gansa en financiar programas indignos y así no tendrá que “repercutirlos” sobre nadie. ¿Servicio público? Debe referirse a los culebrones, o a los informativos-panfleto, o quizás habla de los programas del corazón y de ese pastiche sensacionalista que han estrenado hace poco, España Directo. Na, seguro que se refiere al Gran Prix. La verdad es que no imagino cómo lograríamos sobrevivir sin esos magníficos programas que, por supuesto, jamás encontraremos en las televisiones privadas. Por cierto, no creo que nos importara mucho que los accionistas de las privadas obtuvieran algún beneficio extra si eso supone que el conglomerado de floreros caros que es Televisión Española nos iba a costar mucho menos dinero a los demás al no pretender competir con los canales privados. Si, además, ese dinero ahorrado por no tener que pagar los sueldazos de Caffarel et al. supusiera una rebaja de la presión fiscal... eso sí que supondría un beneficio extraordinario para todos los españoles. Y no tener que escucharles quejándose como beatos porque no les dejan echar mano de nuestros bolsillos a su gusto... que bonito es soñar...

Escrito por Feyn Dem en: 27 de Octubre 2005 a las 08:20 PM