supportdenmark

29 de Octubre 2005

La pregunta fácil de Joan Ferran (PSC)

Ya hemos podido leer muchos comentarios sobre el frente abierto contra la cadena COPE en Cataluña, una rama más de los diversos ataques contra la libertad que los nacionalistas y socialistas catalanes vienen lanzando en los últimos tiempos (hoy mismo, 1,2,3). Por desgracia, vivimos inmersos en un estado intervensionista, lo que permite que esa herramienta fundamental para la libertad de expresión que son los medios de comunicación puedan ver amenazado su futuro por las administraciones públicas en caso de que estas consideren “inaceptables” sus críticas. Este es el país que tenemos; una sombra de lo que algunos intentan, poco a poco, imponer en ciertas partes del mismo. Hoy mismo podemos leer en Freelance Corner un ejemplo perfectamente documentado del nuevo totalitarismo que surge desde Cataluña, bebiendo de las fuentes del terrorismo mafioso del nacionalismo vasco. Sobre este tema quiero destacar una frase a la que quiero dar respuesta.
El diputado del PSC Joan Ferran preguntó ayer a Josep Maria Carbonell, presidente del Consell de l´Audiovisual de Catalunya , si el CAC tiene potestad para intervenir ante los "predicadores políticos" y "halcones" de la COPE.

Sí, señor Ferran, en una dictadura, sí.

Escrito por Feyn Dem en: 29 de Octubre 2005 a las 10:46 AM
Comentarios

Pura censura totalitaria. Lo que será interesante es ver qué políticos y periodistas se alinean en favor de la COPE y la libertad de expresión.

Buen detalle googlebomber XD

Posted by: Zeitnot en: 29 de Octubre 2005 a las 11:10 AM

El nazionalsocialismo es incompatible con la libertad en general y con la de expresión en particular.

Posted by: Uriel en: 29 de Octubre 2005 a las 11:19 AM