supportdenmark

3 de Noviembre 2005

Alito, Colorado e Israel, por ese orden

Son anotaciones breves así que las agruparé en un único comentario para comodidad de todos. Como llevo varios días mencionando, la candidatura del juez Samuel Alito para el Supremo de los EEUU parece contar con más apoyos de los que algunos nos quieren vender, tanto por parte de los senadores como por parte de los compañeros de profesión. Como consecuencia de los dos nombramientos propiciados por Bush, dando por hecho que esté saldrá adelante, los americanos tendrán un Tribunal Supremo más conservador, sí, pero moderado, juicioso y alejado de luchas partidistas. Ya nos gustaría, ya.
Por otro lado, hoy comentan en el WSJ el resultado del referéndum de Colorado que mencionaba el martes pasado. Me gustaría destacar una frase:
“The people spoke. They're OK with all that money moving from their pockets into an unreformed bureaucracy that keeps on running school systems and road systems, prison systems and medical welfare systems in a 19th- or, at best, a mid-20th-century manner. A lot of them apparently just want to be taken care of, and never mind the details. At public forums during the campaign I was struck by the dependency mentality of so many people who showed up.”
Nada que añadir.
Para terminar, me gustaría animar a los que puedan a acudir a la concentración de apoyo a Israel ante las amenazas del presidente de Irán que se celebrará frente a la Embajada de Irán en Madrid (C/ Jérez, 5 - zona de Pío XII, cerca del Alcampo) el viernes 11 de Noviembre a las 14:00. Mi trabajo me impedirá acudir en persona pero desde aquí deseo mostrar todo mi apoyo a los convocantes de esta concentración, tan necesaria en nuestra lucha constante contra la tiranía y la barbarie, una de cuyas formas más brutales, estúpidas e inhumanas es el antisemitismo.
Ah, casi se me olvidaba, escribo esto inspirado por muchos de mis compañeros de trabajo, que se ven obligados a hacer virguerías para poder llegar a trabajar cada día y que luego se encuentran con cosas como esta: Gallardón, además de ser el responsable de convertir nuestra ciudad en una ratonera, eres un ladrón.

Escrito por Feyn Dem en: 3 de Noviembre 2005 a las 07:35 PM