supportdenmark

7 de Noviembre 2005

Maleni, reportera de Iñaki

Para quien tenga alguna sobre la situación de postración servil del PSOE frente al imperio de Polanco, acabamos de tener una muestra destacable en el estreno del informativo de Gabilondo en el canal antes conocido como Canal+ (ni pregunten qué hago viéndolo, también vi el primer programa de CQC y sigo vivo). Para informar sobre el accidente mortal sucedido en una obra pública en la provincia de Granda esta misma tarde, el enviado especial de Iñaki ha resultado ser la ministra del ramo, Magdalena Álvarez. Ni periodista de la casa sujetando el micrófono tenía la mujer. Ha dado su resumen de los hechos, ha respondido a las cuestiones que Iñaki le dirigía cual becaria emocionada y ha sido cortada en varias ocasiones por la voz de su amo. La P del PSOE reza Polanco.
Actualizado: Vale, los culpables de lo de Francia somos nosotros por trabajar y vivir civilizadamente pero negarnos a dar el fruto de nuestro trabajo a esos chavales tan majos y, además, Maragall y Esperanza Aguirre son el reflejo de "las dos españas". Lo dejo, no creo poder aguantarlo entero.

Escrito por Feyn Dem en: 7 de Noviembre 2005 a las 09:08 PM
Comentarios

Goebbelondo se puede permitir contratar a una corresponsal ministra en Granada y cortarla y dejarla en ridícula por charlatana. Todo lo puede Polanco.

Posted by: El ladro oscuro en: 7 de Noviembre 2005 a las 09:21 PM

yo también lo he visto.. Mediocre y muy psoe-prisoe-polanquista.. para variar. ¿Alguien espera otra cosa? Me ha parecido muy aburrido, el decorado es bonito pero no sé si es adecuado para un telenoticias. Se veía muy, muy vacio al haber solo un persona en un espacio tan grande.

Ahh. y te has olvidado, en los deportes ha salido el Joserra de la Morena.. y la cadena ser de las narices.

Caray! por cierto, hacía mucho que no veía al De la Morena en directo y me habia olvodado...... mira que es feo! :^-))

Posted by: alexpalex en: 7 de Noviembre 2005 a las 10:03 PM

Y eso sin decir que se ha trabado un montón de veces Gabilondas, y que ha dicho que interpretará las noticias (=manipulará). Además, ha dicho que la culpa de la intifada de París es de los franceses por no darles trabajos a los inmigrantes. ¿NO se ha preguntado Goebbelondo que por algo será? ¿No será porque no se fían de ellos? ¿Diría lo mismo Gabilondas si le quemaran su coche?

Posted by: El lado oscuro en: 7 de Noviembre 2005 a las 10:10 PM