supportdenmark

3 de Febrero 2006

Respuesta equivocada

Parece que algunos, incluso en EEUU y Gran Bretaña, han decidido volverse políticamente correctos (o rematadamente cobardes, según la versión) con el tema de las caricaturas de Mahoma. Según Jack Straw, ministro de Exteriores británico, la publicación de las viñetas es un acto "insultante, insensible y una falta de respeto". Ahora me gustaría que echaran un vistazo a esta foto, son unos cuantos musulmanes manifestándose en Londres.
muslimlondon.jpgPara los que no sepan inglés, las pancartas en la lengua de Shakespeare dicen: “Libertad de expresión, al infierno”, “Matad a los que insultan al islam” y “Liberalismo, al infierno” (a esta le tengo un cariño particular, se ve que los nuevos/viejos bárbaros ya tienen claro donde está su verdadero enemigo). Bueno, señor Straw, ¿esto, hecho en su propia casa, no es insultante, insensible y una falta de respeto? ¿Deberíamos ahora nosotros amenazar de muerte a todos los musulmanes porque no nos hacen gracia estas pancartitas? Ah, ya decía yo...

Escrito por Feyn Dem en: 3 de Febrero 2006 a las 09:49 PM
Comentarios

Para que luego algunos listos hablen de "EURABIA".

Posted by: nodimmie en: 3 de Febrero 2006 a las 11:51 PM

Realmente deberia figurar en el World Press Photo el tipo con la pancarta y mandando al infierno la liertad de expresion.
¿Como se dira "paradoja" en arabe?

Posted by: nodimmie en: 3 de Febrero 2006 a las 11:53 PM

Tendrías que haber visto BBC World y CNN International ayer por la noche. La primera entrevistaba a un estadounidense del Comité Árabe Norteamericano, que por supuesto culpaba de todo a la invasión de Iraq. No había en el estudio nadie que representara una visión diferente del asunto. En CNN recogían testimonios de varios musulmanes enfurecidos que agitaban libros occidentales en los que había ilustraciones de Mahoma y gritaban "esto sí que es terrorismo". No parecían caricaturas ni nada por el estilo, sino dibujos hechos para ilustrar la portada de libros, que se me antojaban de religión o de cuentos para niños. No lo pude ver con claridad porque la cadena había encriptado la parte de la pantalla en la que salía el rostro de Mahoma, con vistas a evitar ofender a su audiencia musulmana, algo que nunca antes habían hecho.

Posted by: Antonio en: 4 de Febrero 2006 a las 01:32 AM