supportdenmark

16 de Febrero 2006

Viñeta en el ojo ajeno...

...y cuatro aviones en el propio. El martes pasado, y en la cara de Solana (que por lo visto se mantuvo silente ante la barbaridad que escuchaba), Ekmeleddin Ihsanoglu, a la sazón secretario general la Organización de la Conferencia Islámica (prueben a buscar en la lista algún país donde les pudiera apetecerles vivir), soltó la siguiente perla:
“Unfortunately, people in the Muslim world feel that this is a new 9/11 against themselves. In Europe unfortunately Muslims have taken the place of Jews during World War II.” (vía Pajamas Media)
Lo mismo, lo mismo, un atentado con miles de muertos que la publicación de unas cuantas caricaturas. Lo mismito millones de muertos junto a todo un sistema brutal de discriminación y maltrato aplicado durante años con el objeto de exterminar a toda una raza que lo que los musulmanes viven en Europa hoy en día. Ya te digo, lo mismo. Y el otro, callado, lo mismo hasta asentía con la cabeza mientras le tomaban por idiota en sus barbas. No, si así nos va...

Y esta ya es de mear y no echar gota. (también gracias a Pajamas Media, menudo chollo de fuente)

Escrito por Feyn Dem en: 16 de Febrero 2006 a las 09:00 PM
Comentarios

jejeje.. íncreible. estoy sin palabras.

si no fuera porque ya conozco el percal... Yo creo que alguien debería montar un "best of" de las sandeces que dicen estos gobiernos islamofascistas y pasarlo por la TV en prime time.. a ver si la gente se acaba de enterar de una pueñetera vez.

Posted by: alexpalex en: 16 de Febrero 2006 a las 10:59 PM

"también gracias a Pajamas Media, menudo chollo de fuente"

La mejor, la mejor :-)

Posted by: Franco Alemán en: 17 de Febrero 2006 a las 08:18 PM