supportdenmark

12 de Marzo 2006

Rueda de reconocimiento

Algunas noches me sorprendo soñando con que Pepiño Blanco es capaz de enlazar dos ideas coherentes, o al menos dos que no me provoquen inmediatamente un ataque de risa. Los sueños, sueños son...
“La derecha española es como es, (...)frente a un sector energético español y fuerte (porque Cataluña, salvo para ellos, es España), prefieren un sector a medio gas y alemán”
Ni me voy a parar en lo de la OPA, me gusta más lo que aparece entre paréntesis. Blanco, hijo, a ver si nos limpiamos las gafas. Mira que es difícil confundir esto con esto...

Escrito por Feyn Dem en: 12 de Marzo 2006 a las 06:48 PM
Comentarios

Es un embustero profesional ese payaso de Pepiño el analfabeto (no acabó 1º de derecho)

Posted by: ab en: 12 de Marzo 2006 a las 08:25 PM

El que haya terminado o no la carrera de derecho a mi me da lo mismo, vamos que me es indiferente. A mi lo que me preocupa de este indivíduo es que al ser un gañán se atreva a pontificar. Dicho de otra manera, que los ignorantes suelen ser peligrosos en puestos como el que ocupa este elemento.

Posted by: david en: 12 de Marzo 2006 a las 09:08 PM

Pepiño es un mandado. Cobra por decir lo que le mandan decir y lo hace bastante bien. Pero no os confundais; Pepiño es la boca de ganso de Zapatero: este es el verdaderamente peligroso.

Posted by: lobotomizado en: 12 de Marzo 2006 a las 09:19 PM

Yo, más que de un ignorante, creo que se trata de un manipulador que cree (probablemente con razón) que habla para un atajo de ignorantes que van a asentirle a cualquier sandez que pronuncie.

Posted by: feyn dem en: 12 de Marzo 2006 a las 09:22 PM