supportdenmark

28 de Marzo 2006

Preguntas tontas

Como, por ejemplo, preguntarle a un diplomático saudí porqué en su país no se pueden construir iglesias o sinagogas mientras ellos financian la construcción de mezquitas (más parecidas a centros de instrucción ideológica que a lugares de culto) por todo occidente. Entonces es cuando el implicado te puede responder comparando a su país con el Vaticano y afirmando que los cristianos y los judíos pueden practicar su religión en Arabia Saudí... en su casa y sin hacer ruido.
Así que, ya saben, Arabia Saudí es una inmensa mezquita con las puertas bien cerradas, no vaya a ser que entre aire fresco, y nosotros somos los tontos útiles que les financiamos el invento. Y es que no todas las razones para reducir nuestra dependencia del petróleo tienen que ver con la economía o la contaminación, algunas son cuestión de que hay algo que huele francamente mal en Arabia Saudí.

Escrito por Feyn Dem en: 28 de Marzo 2006 a las 06:52 PM
Comentarios

Cuando nos queramos dar cuenta de lo que hemos dejado crecer en Europa, ya estaremos todos con el culo en pompa mirando hacia la Meca.

Posted by: El Cerrajero en: 29 de Marzo 2006 a las 06:05 AM

teneis toda la razon del mundo.
estamos invadidos.
no existe igualdad.
viva la anarquia

Posted by: jose en: 17 de Mayo 2006 a las 05:16 PM