supportdenmark

2 de Abril 2006

No importa

Se me ocurrió el otro día, cuando veía a los indignados ciudadanos marbellíes protestando contra los mafiosos a los que instalaron con sus votos en el ayuntamiento. ¿Será una característica innata del ciudadano español esa de preocuparse por las cosas tarde, mal y por las razones equivocadas? Los ciudadanos de Marbella aceptaron la corrupción durante años porque a ellos les iba bien, los que se manifestaban contra la guerra de Irak fueron pacifistas de un día (día y medio como mucho) y la mayor parte de los que se manifiestan contra la LOE están deseando sentarse en el sillón y que a sus hijos les eduque la tele. Pan y toros.
Digo todo esto porque el otro día leí los datos de audiencia del jueves pasado. Algunos recordarán que ese día se aprobó en el Parlamento (sin cobertura televisiva nacional, probablemente por aquello de que lo nacional es discutido, discutible y no da audiencia) el Estatuto catalán y que esa misma noche Piqueras entrevistó a Zapatero en Tele 5. En una jornada como esa, unos días después del “alto el fuego” de los etarras, la entrevista con el Presidente que promovió el Estatuto y debe dirigir en “proceso de paz” fue seguida por 2.105.000 españoles, un share del 15,5. Inmediatamente después 4.544.000 siguieron, en la misma cadena, una programilla de humor llamado Camera Café.
Algunos creen que este país está en proceso de disolución que será conflictivo. Yo creo que, salvo que todas las cadenas decidan conectar en directo, no vamos a escuchar ni el sonido de las costuras desgarrándose.

Escrito por Feyn Dem en: 2 de Abril 2006 a las 06:42 PM
Comentarios

Eso que comentas nos da una idea del paisanaje en el que se asienta el futuro de este pais. Son la llamada mayoria silenciosa y guardenos los dioses de ella.
La España negra todavia existe.

Posted by: david en: 2 de Abril 2006 a las 08:56 PM