supportdenmark

4 de Abril 2006

Lo vuestro sí que es fuerte

¿Sabemos lo que cuesta una publicidad a toda página en un diario de tirada nacional como El Mundo? Bueno, podemos estar seguros de que son unos cuantos miles de euros. Esta mañana me he tomado un café que me ha costado algo más de un euro (una de esas cosas que te hace añorar la peseta); esta tarde he visto un anuncio que, dependiendo de cómo se sorteen nuestros impuestos en los distintos ministerios, puede ser que me haya costado más. Una página completa con un logotipo enorme de TVE y que decía: “Somos la cadena más fuerte”. Debe ser que no la han comparado con la que nos obliga a pagarles el sueldo y estos caprichos, esa sí que es fuerte y se llama amenaza de cárcel.
“La única que crece”, en audiencia, tres décimas en un mes, porque en el apartado de plantilla sobredimensionada e inútil creo que no pueden crecer más. Creo que la única verdad en todo el anuncio está la frase final, la que afirma que en TVE contamos todos, porque a la hora de soltar la pasta está claro que no nos libramos ni uno. Sólo espero que sea verdad eso que dice el PP de que este Gobierno está intentando hundir TVE. Si este tipo de cosas forman parte de la trama, de verdad que dejo de quejarme ya mismo.

Escrito por Feyn Dem en: 4 de Abril 2006 a las 08:55 PM
Comentarios

Aparte del hecho de que una bajada de audiencia de TVE beneficia a las otras televisiones entre ellas las de Polanco, algunos tememos que al final el gobierno le regale a Prisa uno de los canales alegando que como está en déficit y con baja audiencia no se puede pedir un gran precio por ello. Incluso podría pagar una indemnización, más o menos encubierta, a Polanco por hacerse cargo de una empresa en quiebra con la excusa de mantener los puestos de trabajo. Un ejemplo: al final los derechos del mundial de fútbol se los han repartido La Sexta y Prisa. ¿Cómo te explicas la generosidad de La Sexta? O dicho de otro modo ¿crees que si La Sexta se hubiera negado a compartir los derechos el gobierno habría decretado algunos partidos como de interés general? o mejor dicho ¿decretará el gobierno el interés general de los partidos de la selección española ahora que Prisa los va a transmitir previo pago del telespectador?

Posted by: Antonio en: 4 de Abril 2006 a las 09:07 PM

¿Vosotros también os pasáis fotos de animales en pelotas?

Posted by: Dodgson en: 4 de Abril 2006 a las 09:35 PM

Yo de favores del Gobierno (en genérico, que en esto ya no hay ni colores, ni lados, ni historias)al señor Polanco ya estoy curado. He asumido que es dios, el PSOE su profeta y el PP el idiota que les lleva los cafés. Lo que sé es que la que me cuesta dinero es TVE (bueno, y Telemadrid). Visto que lo de la competencia en televisión es ciencia-ficción yo lo único que veo son series y películas y para eso ya está el DVD. Ya ni los documentales de La 2, Dodgson, que son más emocionantes que las fotos.

Posted by: feyn dem en: 4 de Abril 2006 a las 09:42 PM

TVE no se hunde porque flota en billetes de nuestros impuestos. :(

Dodgson por favor EXPLÍCAME QUE CO*O ES ESO DE LOS ANIMALES EN PELOTAS!!!

¿No tendrá nada que ver con ciertos rumores del señor Rodríguez y su desmesurado amor juvenil por los animales?

¿Es la gripe aviar una enfermedad venérea?

Posted by: joan pirata en: 4 de Abril 2006 a las 10:38 PM

Muy bien, Juan Pirata, veo que estás bien informado.
En lo de la gripe, tengo que consultar a mi veterinario. Igual depende de cómo te contagies, a saber...

Posted by: Dodgson en: 4 de Abril 2006 a las 11:56 PM

Fyendem, el tipo que firma con mi nick es un psicóipata que me viene persiguiendo por las bitácoras en las que ha visto comentarios míos.

Como ves, tiene fijación con los animales. Yo lo llamo el Perro de Estercolar y acude moviendo la colita.

Posted by: Dodgson en: 5 de Abril 2006 a las 12:15 PM

Ya me parecía a mi. Hay gente que se aburre demasiado.

Posted by: feyn dem en: 5 de Abril 2006 a las 01:29 PM