supportdenmark

4 de Abril 2006

Ya está, yo también puedo lloriquear

Porque la verdad es que puede llegar a ser bastante aburrido en este mundo ser un hombre blanco, de clase media (media-baja, al fin y a al cabo no me puedo comprar un piso), heterosexual, con estudios y de Madrid. No puede uno quejarse de nada ni remontándose al paleolítico. Vale, soy cojo, pero desde que apareció cierto médico en la televisión ya no tiene la misma gracia.
Así que cuando he leído un post sobre una encuesta (es en Estados Unidos pero si es necesario, emigro) que dice que no hay grupo por allí más despreciado que los ateos me he dicho, ya está, ya tengo mi propia cuota de sufrimiento social y desdicha secular. Ni islamofobia, ni homofobia, ni leches, lo que tengo que sufrir yo por ser ateo. ¿Qué? ¿Se me da bien lo del lloriqueo?

Atención: Este post ha de tomarse con humor. Absténganse los de la visión trágica de la vida que hoy tengo buena noche.

Escrito por Feyn Dem en: 4 de Abril 2006 a las 09:45 PM
Comentarios

Si quieres sentirte discriminado no hace falta que vayas tan lejos, vete a vivir a Cataluña y no dejes nunca de expresarte en castellano, ya me contarás.

Posted by: Robin en: 4 de Abril 2006 a las 10:03 PM

Eso sería masoquismo y yo voy por orden alfabético. Estoy buscando algo que empiece por b.

Posted by: feyn dem en: 4 de Abril 2006 a las 10:43 PM

Pues "beato" ya no puede ser...

Posted by: naixin en: 4 de Abril 2006 a las 11:10 PM

Ya sé que es una humorada, pero de todas maneras te aseguro que ser ateo aquí (en EEUU) no es una cosa que le puedas decir libremente a cualquiera. Y eso que vivo en Massachusetts.

"vete a vivir a Cataluña y *no dejes nunca de expresarte en castellano*, ya me contarás"

Pues yo te lo cuento: pasa lo que les pasa a los borricos intolerantes que no saben adaptarse.

Posted by: Amador en: 5 de Abril 2006 a las 01:27 AM

Amador, ¿ahora lo llamais "adaptarse"?, je. En otras partes de España puedo vivir en castellano sin necesidad de "adaptarme" a nada. Yo diría que más bien el problema de intolerancia lo tienen los propios catalenes.

Posted by: Robin en: 5 de Abril 2006 a las 12:49 PM

No sabía yo que "adaptarse" fuera hablar la lengua regional y no una lengua hablada desde el siglo XV en Cataluña.

Posted by: Catalán antinazionalista en: 5 de Abril 2006 a las 01:23 PM

Claro, Robin, claro: no hay mas que leerte para saber que tengo un problema de intolerancia.

Catalan: adaptarse es hablar las dos. Por cierto: si de verdad eres antinazionalista, en la Red Pseudoliberal lo pasarás muy bien: aquí hay mucho nazionalismo castizo.

Posted by: Amador en: 5 de Abril 2006 a las 03:25 PM

Joder, y eso que avisé al principio que se abstuvieran los aguafiestas. En fin, espero que lo del nazionalismo castizo no vaya por mi. Verás, el examen de castizo no lo pasé porque no puedo bailar el chotis sobre un ladrillo por eso de la cojera, me desequilibro constantemente, y lo de nazionalista tampoco me cuadra, la última vez que me envolví en una bandera era británica (qué pasa, hacía frío y estaba a mano).

Posted by: feyn dem en: 5 de Abril 2006 a las 04:41 PM